Pagarías 10 dolares por una aplicación o cuanto? - Google Play

MichaelKorvack

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2020
Estoy pensando en vender mi aplicacion en la play store a $10 al principio iba a ser menos pero vi que google se quedaba el %30, asi que les pregunto a uds pagarian 10 dolares por una aplicacion? son como 200 pesos mexicanos, la aplicacion es de resolver problemas de geometria con figuras

Última edición:

Carlos Frias

Lambda
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2016
Estoy pensando en vender mi aplicacion en la play store a $10 al principio iba a ser menos pero vi que google se quedaba el %30, asi que les pregunto a uds pagarian 10 dolares por una aplicacion? son como 200 pesos mexicanos, la aplicacion es de resolver problemas de geometria con figuras
(adjunto imagenes de app)

Ver el archivo adjunto 271220
Ver el archivo adjunto 271221
Cuando busco una App y veo que le tengo cierto interés no daría mas de 5-8 USD y eso dependiendo de lo bien que este elaborada.

Quizás yo este mal y es que ando acostumbrado a no dar mas de esas cantidades por aplicaciones simples xD

MichaelKorvack

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2020
Cuando busco una App y veo que le tengo cierto interés no daría mas de 5-8 USD y eso dependiendo de lo bien que este elaborada.

Quizás yo este mal y es que ando acostumbrado a no dar mas de esas cantidades por aplicaciones simples xD
Pero no hay otra aplicacion igual a esta por eso la pienso dar en 10, aparte es muy buena calcula casi de todo, y es muy intuitiva jajaja quizas este yo mal en darla a ese precio

RafaVar

VIP
Épsilon
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2019
El modelo freemium sería más interesante. Cosa que lo descargan gratis, pero si quieren más funcionalidades le cobras 10 usd.

OnSeo Contents

VIP
Delta
Redactor
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2017
Depende mucho de la aplicación, y de las necesidades. Si es una aplicación bastante completa, creo que no daría más de 8-10$ por ella. Siempre y cuando, considere es lo suficientemente buena.

MichaelKorvack

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2020
Pues
Depende mucho de la aplicación, y de las necesidades. Si es una aplicación bastante completa, creo que no daría más de 8-10$ por ella. Siempre y cuando, considere es lo suficientemente buena.
Pues para mi lo es, y no por que la desarrolle yo, a mi me hubiera gustado una app como esta en la escuela jajajaj, esque el maldito google se queda una parte pues, y realmente yo reciviria 7 dolares nomas

OnSeo Contents

VIP
Delta
Redactor
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2017
Si consideras que tu trabajo lo vale, no lo dudes, ponle el precio que mencionas, y así pruebas cómo se desenvuelve en la store.

Pues

Pues para mi lo es, y no por que la desarrolle yo, a mi me hubiera gustado una app como esta en la escuela jajajaj, esque el maldito google se queda una parte pues, y realmente yo reciviria 7 dolares nomas

OnSeo Contents

VIP
Delta
Redactor
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2017
En fin, la idea de la aplicación es buena. Según lo que he visto, no hay muchas de ese tipo. Y es ahí, en donde debes aprovechar para consolidarte.

Eduardo

Delta
Desde
26 Ene 2016
Primero piensa al publico al que te diriges, después piensa en la posibilidad economica de este, no es lo mismo crear una app para niños de 10-12 años que seguramente no tienen dinero a crear apss dirigidas a universitarios y profesionales. Además de la utilidad que se le pueda dar, solamente será para fines escolares o también profesionales.

MichaelKorvack

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2020
Primero piensa al publico al que te diriges, después piensa en la posibilidad economica de este, no es lo mismo crear una app para niños de 10-12 años que seguramente no tienen dinero a crear apss dirigidas a universitarios y profesionales. Además de la utilidad que se le pueda dar, solamente será para fines escolares o también profesionales.
Es una app para todas las edades practicamente de primara para arriba y es para fines educacionales

carlo02

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2012
Yo creo que, cada uno es libre de ponerle el precio que uno quiera a su propio trabajo, ya que es lo que consideras tu que vale, pero como dicen hay que analizar tambien a que publico está enfocado, y si vale la pena ponerlo pago, o colocarle restricciones y añadir una versión premium.

KUR0N3K0

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Si la dejas de pago pocas personas la compraran, por el contrario si la das de manera gratuita con anuncios podría funcionar mejor, también puedes caparla para que no funcione a su máxima potencia gratuitamente.
Una ultima cosa si te va bien te van a salir un montón de clones gratuitos con anuncios así que tienes que pensar en eso también antes de tomar la decisión.

diegoloco1230

Épsilon
Social Media
Desde
13 Feb 2014
prueba como te va con ads una app free y luego sacas una de pago sin ads