¿Pagaron ya en Hotwords México?

• Autor Autor daid51
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daid51

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que yo no he cobrado aunque se que el 20 fue festivo pero ya estamos a 23 y no he recivo nada

A mi me acaba de llegar el pago en este momento amigo

pues tenemos 1 hora si para las 6 pm hora de mexico no nos pagan, tendremos que esperar a mañana

pues tenemos 1 hora si para las 6 pm hora de mexico no nos pagan, tendremos que esperar a mañana

a mi aun no me pagan y son las 17:40 pm, crees que nos paguen mañana siendo sabado ? el problema es que si no lo hacen tendriamos que esperar hasta el lunes o martes y eso es una idiotes. ojala y en estos 20 minutos restantes nos paguen.

hay que ponernos de acuerdo los de mexico y spamear con mails a jimena para que sean puntuales para el pago.

salu2

a mi aun no me pagan y son las 17:40 pm, crees que nos paguen mañana siendo sabado ? el problema es que si no lo hacen tendriamos que esperar hasta el lunes o martes y eso es una idiotes. ojala y en estos 20 minutos restantes nos paguen.

hay que ponernos de acuerdo los de mexico y spamear con mails a jimena para que sean puntuales para el pago.

salu2

y no nos pagaron 😕 es verdad no recordaba que se cruza el fin de semana :/

- - - Actualizado - - -

nomas por que infolinks me paga 16 veces menos pero nunca se me atraso un pago, en puntualidad eso si no le gana

muy molesto 😡

Última edición:
Yo ya he cobrado :encouragement:

En cualquier momento podrías recibir tu pago amigo, recuerda que es un proceso automatico y somos muchos.

y no nos pagaron 😕 es verdad no recordaba que se cruza el fin de semana :/

- - - Actualizado - - -

nomas por que infolinks me paga 16 veces menos pero nunca se me atraso un pago, en puntualidad eso si no le gana

muy molesto 😡

lastimosamente nos cargo el payaso y no recibimos el pago. :sorrow: ahora tenemos que esperar hasta el dia lunes.

ojala y sea como dice rankiau recibamos el pago automaticamente y nos llege el fin de semana.

salu2

:sorrow::sorrow:

A mi si me pagaron hoy

Aveces los sabados tambien pagan no se desesperen

recibí un correo de pago pero todavía no se refleja en paypal cuanto tarda?

Ayer me depositaron en PayPal, y pues obvio ya programé la retirada!!

no te han pagado aun ??

ya estamos a 27 y no me pagan !!

no nada aun, y ati?
ojala en diciembre paguen antes de navidad 😀, por cierto me puse en contacto en la mañana con jimena y comento que ya realizo el pago que algo anda mal en el anco, pagodijo lo raro es que somos varios con este problema, me dijo que le diera un dia mas a ver si el banco ya realizaba el pago, que el deposito ya esta, lo que veo raro ya que en el sistema aun esta en pendiente.

no nada aun, y ati?
ojala en diciembre paguen antes de navidad 😀, por cierto me puse en contacto en la mañana con jimena y comento que ya realizo el pago que algo anda mal en el anco, pagodijo lo raro es que somos varios con este problema, me dijo que le diera un dia mas a ver si el banco ya realizaba el pago, que el deposito ya esta, lo que veo raro ya que en el sistema aun esta en pendiente.

lamentablemente a mi tampoco me han pagado, y sobre todo a mi me dijo lo mismo que tenian problemas con el banco y que mi pago ya fue realizado en los dias anteriores. en el informe a mi tambien me sale en pendiente.

cuantos mas son los que tienen este problema ? sabes yo le pedi a jimena que si tenia alguna clave de rastreo del deposito para ver cual es el problema que esta sucediendo.

esperemos a ver que pasa.

Es lo malo de este sistema en Infolinks siempre me llegaba a mi tarjeta sin problemas, aunque paguen miserias creo que lo volvere a implementar

bueno me doy por bien servido, Gracias a dios ya llego mi pago. y fue como me lo conto Jimena, el pago se realizo el dia 23 pero no se por que no estaba mi deposito listo. viendo la captura de la transferencia bancaria me pude dar cuenta que ella tenia razon. no se qu este pasando realmente pero esperemos que para diciembre no suceda lo mismo.

Imagenes a ti ya te pagaron ??

Yo hablé con Jimena y me dijo: Ya se te hizo el pago... pero aún nada, no aparece el pago en paypal. Como dicen aquí: en Infolinks no había ese tipo de problemas, así que a esperar!!:ambivalence:

Para los que ya les pagaron: en Status de Pago, ¿dejó de estar "Pendiente" en el momento que tuvieron el dinero en su cuenta bancaria/PayPal?

Atrás