D
daid51
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por que yo no he cobrado aunque se que el 20 fue festivo pero ya estamos a 23 y no he recivo nada
pues tenemos 1 hora si para las 6 pm hora de mexico no nos pagan, tendremos que esperar a mañana
a mi aun no me pagan y son las 17:40 pm, crees que nos paguen mañana siendo sabado ? el problema es que si no lo hacen tendriamos que esperar hasta el lunes o martes y eso es una idiotes. ojala y en estos 20 minutos restantes nos paguen.
hay que ponernos de acuerdo los de mexico y spamear con mails a jimena para que sean puntuales para el pago.
salu2
y no nos pagaron 😕 es verdad no recordaba que se cruza el fin de semana :/
- - - Actualizado - - -
nomas por que infolinks me paga 16 veces menos pero nunca se me atraso un pago, en puntualidad eso si no le gana
muy molesto 😡
T.T nada T.T
no te han pagado aun ??
ya estamos a 27 y no me pagan !!
no nada aun, y ati?
ojala en diciembre paguen antes de navidad 😀, por cierto me puse en contacto en la mañana con jimena y comento que ya realizo el pago que algo anda mal en el anco, pagodijo lo raro es que somos varios con este problema, me dijo que le diera un dia mas a ver si el banco ya realizaba el pago, que el deposito ya esta, lo que veo raro ya que en el sistema aun esta en pendiente.