Pagas a Google y no verás anuncios (proyecto en desarrollo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Solo sería para anuncios de adsense o en general?

Solo sería para anuncios de adsense o en general?

Por lo que comentan en el artículo en principio sería sólo para anuncios de Google... quién mejor que ellos sabe cómo mostrarlos o no mostrarlos... ¿no?

que cobre 100 al mes

Por lo que comentan en el artículo en principio sería sólo para anuncios de Google... quién mejor que ellos sabe cómo mostrarlos o no mostrarlos... ¿no?

Pues si, aunque creo que un mayor porcentaje preferirá lo gratis (adblock) a tener que pagar :distant:

que cobre 100 al mes

Jajajaa, sería un servicio de suscripión mensual.. por ahora está en experimentación...

Quzás no tenga éxito, hay muchos servicios que ofrecen bloqueo de publicidad, incluso ahora hay servicios DNS que lo hacen...

Tienes la fuente?, pues la que si se está llenando de publicidad y de verdad molesta es la de YouTube, siempre me sale en cualquier vídeos 🙁

Eso seria el colmo, yá..

y creo que va en contra de la Etica profesional, "quitaría libertad al internet" teniendo en cuenta que
google es solo una empresa que gana dinero con publicidad entre miles.. y que todo el mundo usa su buscador.

las leyes anti-monopolio no lo permitirán!

¿Me pregunto cómo ganaríamos con esto?, creo que esto sólo nos perjudicaría. 😱nthego:

Prefiero mil veces Add-block, que es free. A usar el de Google que voy a tener que pagar.

¿Qué otro beneficio aportarían por pagar? Porque si es sólo para los anuncios, mucho no difiere con Add-block.

Ahora si que no hay vergüenza, cobran una cosa, cobran por lo contrario. ¿A dónde vamos a parar?

Me parece perjudicial para los webmasters 😕.

pagas por algo y encima te mostrarán el 5% al 50% de los anuncios, se esta yendo muy bajo.

Atrás