Pagerank 7 de la nada

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos estoy alucinando aun porque un sitio mio el cual no tiene mas de mes y medio y ningún enlace entrante ya que estoy terminando el diseño se a puesto con Pagerank 7 de la nada ya que google no ha actualizado creo.
He estado comprobando si era un Pagerank falso con herramientas y me dice que no pero el dominio no tenia antigüedad y en un mes esta con pagerank 7.
Os a pasado algo parecido? porque google últimamente se esta volviendo loco.
Bueno intentare explotarlo este mes que queda para que actualice google con exponsor haber si me saco un dinerillo.

de que dominio se trata??

Mina de oro a la vista, aprovecha ahora que Google está loco y quizás le puedas sacar partido. Yo no vendería reseñas a precios desorbitados por razones morales, pero sí podría servir para darle un empujoncito a una pequeña red de blogs que tengas o puedas crear...

Saludos.

PD: si quieres puedes dejar el dominio por aquí o pasármelo por privado para comprobar si efectivamente tiene pr 7

Lo siento no voy a pasar la url porque es una pagina que va dirigida a explotar un nicho muy bueno.
Lo de vender reseñas como has dicho no porque seguramente en la próxima actualización de google se quede en nada.
Lo que creo que voy a hacer es poner enlaces de exponsor que ponen que por un PR7 80€ por 10 enlaces y si me dura un mes pues espero por lo menos sacarle 50eurillos de na jeje.
Conocéis algún otro programa de pago como exponsor es que se que hay otro pero no me acuerdo del nombre y no lo encuentro.
Si en la siguiente actualización se mantiene con el PR7 alomejor lo comparto con alguno para ver si podemos ver como tiene ese pagerank.

Interesante...De que dominio se trataria ??? Ojala le puedas sacar buen partido y no inicies una venta de locos por aqui, ya que el desorden de Google es moderado y puede volver a un PR menor en cualquier momento...

Una de mis webs LEGALES, tuvo PR3 la semana pasada y esta inicio en PR2 siendo que se duplicaron las visitas Organicas..:distant:

Si el dominio es nuevo, igual que te llegó el PR 7, se volverá a ir. Google estará loco pero no es tonto...

Ya pero haber si dura este mes que queda para la actualización y le saco unos Eurillos

Lo que te ha pasado es que no te has dado cuenta y se trata de un dominio expirado que ya estaba libre en el momento que lo compraste. Así que es el PR de al anterior web. 🙂

SI no... no tiene lógica, xD

con la herramienta way back machine mira que había antes de que compres el dominio

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Lo que te ha pasado es que no te has dado cuenta y se trata de un dominio expirado que ya estaba libre en el momento que lo compraste. Así que es el PR de al anterior web. 🙂

SI no... no tiene lógica, xD

No creo que pase eso, y mucho menos con un dominio PR7. Existen páginas revisadas por miles de domainers por las que pasan todos los dominios a punto de expirar, ordenados por sus respectivos PR, enlaces entrantes, etc etc etc...

Si le pones ganas y un poco de paciencia puedes obtener algun que otro PR3 o PR4... pero uno superior realmente es muy complicado si no estas dispuesto a poner un monto de 3 o 4 cifras

Hay una forma de conseguir el PR que quiera con las redirecciones 302, lo comenté en un topic hace tiempo. No se si será el caso, pero poder se puede.

No había antes nada. Y lo mas raro es que me ha cambiado sin que haya habido una actualización del PR.
Lo del redireccionamiento 302 no es el caso ya que es nueva y solo estoy con el diseño y antes el dominio no existia y me daría como PR falso.

Última edición:
No creo que pase eso, y mucho menos con un dominio PR7. Existen páginas revisadas por miles de domainers por las que pasan todos los dominios a punto de expirar, ordenados por sus respectivos PR, enlaces entrantes, etc etc etc...

Si le pones ganas y un poco de paciencia puedes obtener algun que otro PR3 o PR4... pero uno superior realmente es muy complicado si no estas dispuesto a poner un monto de 3 o 4 cifras

Te enseñaría un PR5 que he comprado esta mañana y un PR6 que compré la semana pasada y que compré expirados para mostrarlo...Pero tendrás que conformarte con mi palabra a la hora de creer que es posible. Te hace falta que se te aparezca la virgen para conseguir un PR7, pero es posible, xD

El dominio tuvo que haber sido expirado sino es técnicamente imposible que se pueda obtener en 1 mes y medio de la nada, puedes mirar en Wayback Machine el aspecto anterior. Y google puede regalar PR1, PR2 o PR3 ya que son fáciles de conseguir, pero un PR7 es imposible, así que o el dominio tuvo una vida anterior o mientes, no quedan mas opciones xD

En cuanto a lo de que te apareció sin haber habido actualización de PR tiene una explicación. Cuando un dominio está desindexado de Google este tiene un PR: N/A pero cuando lo vuelven a indexar recupera su valor. Por ejemplo, tengo un site que estuvo penalizado ya que me lo capturaron y pusieron temáticas obscenas en el dominio (que tenia un PR elevado), cuando lo recuperé envié un solicitud de reconsideración a Google y me lo reindexaron recuperando su bonito PR6.

Habría una excepción y es que tu sitio web sea de una empresa de medios de dimensiones gigantes y que sea extremadamente mediático para hacer un sitio como huffingtonpost.es , cosa que dudo por los datos que das.
Un saludo

Última edición:
Yo ya mismo le empezaria a meter contenido y algunos backlinks. Y mas que ponerle exponsors o algo similar, armaría una red de blogs relacionados con el tema (5 nichos minimo) y los clavaría en el blogroll del PR7 para darles un lindo empujon :encouragement:

y que domain authority tiene?

Hola a todos estoy alucinando aun porque un sitio mio el cual no tiene mas de mes y medio y ningún enlace entrante ya que estoy terminando el diseño se a puesto con Pagerank 7 de la nada ya que google no ha actualizado creo.
He estado comprobando si era un Pagerank falso con herramientas y me dice que no pero el dominio no tenia antigüedad y en un mes esta con pagerank 7.
Os a pasado algo parecido? porque google últimamente se esta volviendo loco.
Bueno intentare explotarlo este mes que queda para que actualice google con exponsor haber si me saco un dinerillo.

Yo en todo el tiempo que llevo metido en esto, en un mes el maximo PR que he conseguido ha sido 4. Pero no vino de la nada, sino que lo tuve que trabajar mucho y a diario.... como para que de la noche a la mañana Google le de un PR 7 a un web sin contenido, sin backlinks... y aún es mucho mas raro que la página halla obtenido ese PR sin una actualizacion global....

Estoy de acuerdo con lo que comentan por arriba, el dominio tenia que estar expirado a la fuerza... es cuestion de logica...

Y con ese dominio antes de que todo vuelva a la normalidad, aprovecharia para meterle un poco de contenido de calidad y enlazar otros proyectos para darles una ayudita extra, pero bajo ningun concepto venderia reseñas o enlaces porque lo mas probable esque en unos dias el PR baje y tengas un problema con esas ventas....

yo revisaria por varios medios el pagerank

revisa nuevamente el PR, puede que sea un PR de una pagina que estabas viendo.
Otra cosa, cuando hubo actualizacion del PR?

Si no lo quieres mostrar, no tiene mucho sentido esto.
Suerte con tu PR7.

Atrás