Pagerank 7 de la nada

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente un PR7 para un dominio nuevesito 🙂 google eres grande :topsy_turvy:

Te creo!... seguramente fue un comentario desafortunado mio, quizas no entiendo mucho del tema! :encouragement:

Ya que no quieres pasar el nombre del dominio (lo cual lo entiendo!) podrías examinarlo en Open Site Explorer y decirnos cual es su PA y DA? la verdad que me quede asombrado con tu comentario!

Lo iba a analizar con open site explorer pero ya habia cumplido el cupo de 3 al dia mañana lo comprobare y colgare el resultado.
Esta mas que comprobado que el dominio no tenia dueño anterior y que no era de una empresa ni de asomo ya que es una long key (creo que se dice asi).

Para los que dicen de que ponga el dominio como es logico no lo pongo ya que es un nicho muy bueno y no pienso desprenderme de el por unos cuantos que no me crean ya que no tengo ninguna necesidad de mentir ni tendría ningún sentido.

Los que decís que mire haber si me e equivocado deciros que me he dado cuenta porque lo ponía en sescout y lo he comprobado con varias herramientas para ver si el PR era falso y decía que no. Aparte he ido a otro equipo y sigue siendo lo mismo.

La pagina esta totalmente diseñada por mi no un CMS y siempre que creo una pagina se pone con PR 4 en su primera actualizacion a pesar de que no tenga mucho contenido y apenas 10 enlaces entrantes pero un PR 7 es brutal pero por desgracia sera un fallo de google.

Yo creo que esto lo que demuestra es que el PR tiene algunos errores porque yo he visto alguna pagina con PR 6 o 7 que apenas tenia contenido y ni un solo enlace entrante por lo menos indexado por google. También decir que vi hace mucho un articulo en un blog que decían que eran capaces de hacer un PR7 con una web nueva pero no recuerdo donde.

Mañana vere si el PR sigue o a sido algo fugaz porque por el momento se mantiene y pondre los resultados de open site explorer

Última edición:
Trabajalo ojala que sea que compraste un dominio vencido.

ojala pero estoy seguro de que no. por poner un ejemplo es como si compras un dominio del estilo coches rojos nuevos. y un dominio asi dudo mucho que tenga PR7 sera un error o algo raro de google

Disculpa pero NO te creo. No es que no te crea que tu ves el PR7 ,no creo que el PR verdadero sea 7, por favor revisa el mismo dominio con extenciones .org y ,net si alguno de estos tiene pr7 el tuyo es falso.

Última edición:
Nada no te creo :/ quizás es un PR falso.. nunca te fíes de esas herramientas, aveces se confunden... en fin tengo que verlo en una captura.

Estoy en las mismas que los ultimos comentarios, no me creo que el PR sea 7. No es que estés mintiendo, que ni lo se, ni tiene relevancia para mí, sino que lo más probable es que ese PR7 esté mal reflejado y no transmita tanto Link Juice.

Saludos

Por mucho que digáis el fallo no es de la herramienta ya que en exponsor y en sescout que es totalmente ajeno ami y mas exponsor que como es lógico no deja que le cueles un PR falso y como mencione lo he comprobado con todas las herramientas que puedes encontrar para ver si es un PR falso y da que es autentico.
Si queréis puedo subir la barra del seoquake pero como es logico no voy a poner el dominio porque no soy tonto.
Y por favor leer todos los comentarios antes de comentar porque si he puesto ya mas de dos veces que lo he comprobado con todas las herramientas para detectar PR falso, una de dos o no es falso o existe una manera de burlar esas herramientas lo cual dudo ya que seria buenísimo para ganar dinero con programas como exponsor.
Si existe alguna manera de enseñarlo sin poner la URL decirlo y lo pongo.
Y sobre open site explorer me sigue diciendo que tengo el tope haber si luego lo puedo hacer desde otra ip para ver los valores.

Con un screenshot como esto seria interesante

Esto es con SEOMOZ bar y un PR de crome

Acabo de mirarlo con open site explorer y esta todo al mínimo es decir 0 o 1.
Tambien lo e probado desde otras dos IP que nunca habia usado para nada de seo y sale que es PR 7 y le he pasado para ver si el PR era falso y sigue poniendo que es autentico. Para mi que es un error puro y duro de google pero que como esta claro no me pienso quejar jeje.

Mejor revisa el PR con la barra de Google Enlace eliminado

No entiendo cual es el motivo de que muchos no crean que pueda ser real el PR.

Existen varios factores a considerar, uno de ellos es a través de enlaces, obviamente hay que buscar los enlaces, (con un enlace desde una página con PR 9 se obtiene PR 7) solo es cuestión de hacer una buena búsqueda, por otro lado, google ya no muestra todos los backlinks de cada sitio, imagino que es plan con maña para que no sepas donde conseguirlos y puedas manipular el PR de tu sitio, otra causa que podría estarle dando el PR es que la IP que utiliza, anteriormente fuera de un sitio con PR 7 y en cuyo caso si desaparecerá en poco tiempo.

Saludos :encouragement:

pues comienza a escribir ya porque seguro te posicionaras solito y si es para un nicho pues no esperes mas, comienza a escribir y sobre la marcha modifica el theme.

has sido tocado por la gran G

- - - Actualizado - - -

me ha pasado que he comprado dominios expirados y he tenido de golpazo pr 3 o pr4 pero el 7 si es sorpresa

Si es verdad lo que dices, lo que menos debes hacer ahora es comenzar a vender enlaces, que la ambición no te ciegue, te puedes quedar sin pan ni pedazo si haces eso.

No vendas, no te intercambies, crea contenido. Asi como Google te dio de la nada el PR 7, te lo puede quitar con el mínimo cambio que haya en tu web.

Sácale provecho, puede que google te lo quité rápido como bien no, lo mismo pasa con los que incumples las normas de adsense... uno no sabe como trabaja google :ambivalence:

Si lo e pensado pero sinceramente pienso que tiene que ser un error de google porque como han dicho no puede ser ni de la ip ya que esta en un servidor dedicado donde tengo alojadas varias paginas con la misma ip y no les ha pasado nada y creo que con la próxima actualización del PR adios (aunque me esta dando la tentación de probar y arriesgar esos posibles 50€ de exponsor).

La verdad es que he mirado todas las formas posibles de que pueda ser falso y he probado todas las herramientas que e visto para ver si lo era, he ido a otros equipos para ver si era un error relacionado con mi pc y nada. La única conclusión que le veo es que sea un error de google o que alguien me haya echo un enlace desde un PR 9 o 10 sin yo saberlo y sin que aparezca en ningún sitio (Cosa que dudo muchísimo).

Y para lo que seguís diciendo que no os lo creéis lo siento mucho pero ya he hecho todo lo posible por comprobarlo y no creo que sea tan raro que Google tenga un error ya que se han visto muchos y suerte que he tenido de que me toque.

Solo te falta buscar los enlaces entrantes para verificar que tienes los suficientes para generar ese PR.

El PR no aparece por gracia del espiritu santo esta basado en enlaces, solo eso. Si no es por lo que te comente de la IP entonces hay enlaces entrantes de muy alto PR.

Si yo estuviera en tu caso, me buscaba lo que habia anteriormente en ese dominio y procuraba postear cosas similares para no perder los enlaces.

Saludos :encouragement:

Hazlo no perderás nada y ganarás mucho :greedy_dollars: .... Aunque ve haciendolo en otro foro ya que aquí ninguno caerá, quizás algunos, los que no han visto el tema... con Exponsor más rápido llegas a 0 aunque tu PR sea cierto...

no quiero vender enlaces por el echo de que si luego baja no me gusta estafar a la gente. La verdad es que exponsor o lo pondré por HTML o lo quitare ya que me han dicho de otro programa que paga mucho mejor pero estoy indeciso por si no llegase al mes.