Pagerank 7 de la nada

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno si no quieres vender podemos hacer un intercambio 😉

Saludos.

Pues si se volvio en PR 7 pues sacale el provecho vendiendo enlaces y reseñas por ahora ya que google, facil en 1 mes puede bajarte de las nubes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues si se volvio en PR 7 pues sacale el provecho vendiendo enlaces y reseñas por ahora ya que google, facil en 1 mes puede bajarte de las nubes :encouragement:

Yo te compro un enlace por un precio moderado un mes y si baja pues no lo renuevo y ya está. Si sube podrías cobrarme más el mes siguiente. Prometo no robarte el nicho 🙂

Por otra parte me hace mucha gracia la gente que no te cree. Por qué ibas a mentir? xD

Ya no entiendo a la gente que no me cree pero enfin. vamos a esperar a la actualización que quedan ya unos días y si sigue seguramente alquile enlaces. Pero no tengo muchas esperanzas haber que pasa

Antes de actualizar siempre hay casos puntuales así, puede ser que baje o que no. Pero no es mentira, es posible.

Eso se llama tener suerte!!

Felicidades amigo 🙂

Aparte de ser por un posible fallo en los servidores de Google cuando te asignaron el PR automaticamente, hay gente mucho más avanzada y sobre todo ilegal en cuanto a Black Hat Seo que se dedica a hacer pruebas de PR, Alexa y otros en dominios de terceros, tal vez con palabras muy rebuscadas como el tuyo, con la finalidad de usar esos dominios como conejillos de indias para que, en caso de ser penalizados, no pierdan nada puesto que el dominio no es suyo y, si funcionan, pronto dejaran de usar esas técnicas contigo y las usarán con sus propios negocios o proyectos webs para lucrarse.

Eso sí, ¡a mi no me preguntes! Pero pudo ser incluso un (¿ex-?)empleado de Google haciendo pruebas testando posibles BUGs o, en este caso, fábricas de dinero rápido y fácil.

En cuanto a mi opinión, no es por desilusionarte pero, en internet como en la vida misma, lo que fácil viene, fácil se va...

Un saludo.

Última edición:
Como ya te han comentado, sácale el máximo provecho mientras dure. En mi opinión, por lo que he leído, debe tratarse de un simple error de Google.

Por cierto, olvide preguntarte por pura curiosidad que Alexa rank tiene.

Si quieres mantenerlo en privado puedes decirnos un rango amplio, por ejemplo, entre 50.000 y 100.000.

Saludos.

Atrás