PageRank en Google

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernardo2k

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, por favor álguien me puede sacar de la duda ¿Qué es un Google PageRank?

Tengo entendido que el PageRank lo da Google a las páginas que tienen bastante tiempo y que están bien construidas o me equivoco???

El page rank de mi blog es de 2, quisiera saber ¿qué significa eso? el enlace es Enlace eliminado

Saludos y gracias

El pagerank se supone que mide la calidad y cantidad de los sitios que enlazan tu blog. Es decir que tu blog PR 2 ha sido enlazado en muchos sitios web.

Te agradezco Joel López

Ah ok, y eso le da como credibilidad o que tal visto es eso??? es muy parecido al intercambio de enlaces web??? o algo por el estilo...

Hace unos días se actualizó el PR de Google y mi blog ya tiene PR3 :welcoming:

Te agradezco Joel López

Ah ok, y eso le da como credibilidad o que tal visto es eso??? es muy parecido al intercambio de enlaces web??? o algo por el estilo...

Credibilidad no le da, lo que cambia es que vas a poder hacer intercambio de enlaces con sitios un poco mejores (en cuanto a PR) de lo que podías hacer antes, además de que también puedes vender enlaces o reseñas a mejor precio. Eso es lo único que modifica, porque a nivel visitas, ganancias o calidad, ps nada.

Ok, gracias por sus consejos y comentarios, ya tengo un poco más de idea que significa el PageRank, un calificador de páginas que enlazan a tu web, no ayuda en SEO ni posicionamiento.

Gracias chicos, no olviden de visitar mi Enlace eliminado...

Como han dicho, hace tiempo que el PageRank ya no tiene la importancia que tenía antes..

Como han dicho, hace tiempo que el PageRank ya no tiene la importancia que tenía antes..

tal cual, lo que importan son las visitas, basta con la mentira del pagerank

Eso de que te da o no mas visitas o te posiciona mejor es un verdadero Mito, yo en lo personal creo que si te ayuda en el posicionamiento, y lo digo por experiencia propia , Google da preferencia a los sitios con buena reputación (digase Pagerank) sino diganme por que se hace trabajo de SEO 🙂

Atrás