Luis Uresti
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya les explicare el motivo del titulo del tema..
Resulta qué hace aproximadamente 2 semanas.. me cree un blog
de música rock & heavy metal.. después de unos días
(cuando yo no sabia qué era el PageRank) un compañero me explico
qué era & como funcionaba & todo en ese entonces el PR todavia no cambiaba de API... bueno resulta qué checo mi PR & me dijo qué tenia 2.. después instale la barra de SEO for Firefox...& así era PR2... no entendía por qué.. ni el tampoco pero bueno.. después paso lo del cambio de API..
(ya no se veia el PR en ninguna página)
1 o 2 días después, la barra para Firefox se actualizo entonces ya podía volver a ver el PR en todos lados & el mio seguía en 2.... Justo en este momento acabo de entrar a mi blog & me dicen PR N/A!!!!
Por favor quiero una explicación de ¿qué significa todos estos cambios? Gracias.
Resulta qué hace aproximadamente 2 semanas.. me cree un blog
de música rock & heavy metal.. después de unos días
(cuando yo no sabia qué era el PageRank) un compañero me explico
qué era & como funcionaba & todo en ese entonces el PR todavia no cambiaba de API... bueno resulta qué checo mi PR & me dijo qué tenia 2.. después instale la barra de SEO for Firefox...& así era PR2... no entendía por qué.. ni el tampoco pero bueno.. después paso lo del cambio de API..
(ya no se veia el PR en ninguna página)
1 o 2 días después, la barra para Firefox se actualizo entonces ya podía volver a ver el PR en todos lados & el mio seguía en 2.... Justo en este momento acabo de entrar a mi blog & me dicen PR N/A!!!!
Por favor quiero una explicación de ¿qué significa todos estos cambios? Gracias.