PageRank N/A tambien forobeta ?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que hay un problema con los Datacenters, si no me equivoco ya paso hace como un año no recuerdo bien.

Aunque me gustaría que se acabara el PR ya que eso no deja dinero :devilish:

Yo creo que el pagerank público va a desaparecer, para evitar que se comercialice con él. Va a ser más complicado buscar intercambios de calidad...

Yo creo que el pagerank público va a desaparecer, para evitar que se comercialice con él. Va a ser más complicado buscar intercambios de calidad...

El pr interno es tanto como nada xd

Bueno somos betas y siempre mejoramos, venga lo que venga seguro nos acoplamos :topsy_turvy:

Bueno a esperar que no desaparezca xD

Me gustaba ese numerito, ojala y sea una actualización!!

Por un momento un blog en Blogger me ha salido como "Unavaliable" así que puede que esten teniendo problemas con los servidores.

ayer por la noche paso lo mismo, despues salia otra vez, veremos que se esta cociendo

Utilizo el plugin de firefox SeoQuake y me marca PR N/A en todos los sitios que entre, me fui a la pagina de mipagerank y pasa lo mismo.

Debe ser un cambio groso en google o se deben haber caido los servidores.

NO se que pasara pero en todos los Sitios no Tiene PR

Seguramente esta actualizando PR

idem, probe con todos mis dominios y todos N/A 🙁

esta google gilipoyas ultimamente no?

google panda, ahora el pr.... que bien eh?

eso pasa por depender mucho de google, aunque es el buscador que uso y no lo cambio, ellos tendran sus razones. nunca fui amigo del PR porque muchas cosas no me cuadraban. por ejemplo una pagina de mi amigo tenia 5 links internos y era PR5 claro su antiguedad y porque tenia una publicidad en un periodico local. pero eso para mi no significa su autoria, una web con 5 links no puede tener autoria en la web y mas si es visitada por 15 visitas diarias.

otras webs con miles de visitas y miles de links internos tenian PR0 PR1.

en fin creo que el PR fue un negocio para muchos y que:

1.- han cambiado de servidor?
2.- es un luto a Steve Jobs?
3.- ha muerto por fin?
4.- saldra otro sistema acompañado de panda?

¡Qué bueno! Google no nos da tiempo a aburrirnos. Cuando no es una cosa, es otra. 😛anda:

Ya veremos si la barrita verde vuelve o no. Yo no la echaré de menos, porque no es lo que mejor refleja mis esfuerzos. Hay otras cosas...

Suerte a todos!

Amigo el PR ya esta arreglado fue un cambio de google API, mis programas de SEO se actualizaron hace rato diciendo que google cambio la API y desde ahora ya me están saliendo el PR de las paginas.

Saludos

Amigo el PR ya esta arreglado fue un cambio de google API, mis programas de SEO se actualizaron hace rato diciendo que google cambio la API y desde ahora ya me están saliendo el PR de las paginas.

Saludos

Qué programas usás? Yo tengo el complemento SearchStatus en Firefox y por ahora no me muestra PR ni me encuentra actualizaciones.

Yo tampoco los veo desde temprano, me di cuenta al chekear la venta de unos enlaces y querer ver el PR del sitio... Yo uso una extensión para Chrome, que siempre me funcion
ó correctamente, pero hoy: nada de nada

También uso la extensión para Chrome y "..."

Atrás