PageRank N/A tambien forobeta ?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo veo por scrapebox,

Sigue unranked! , pensaba que era un problema nuestro pero es mundial!

Pensé que mi sitio había caído al abismo, me quería cortar las pelotas

Solo fue un cambio de api al parecer.

Google a dado un golpe bastante grande con esto del PR, parece clarisimo que es un aspecto fundamental en su algoritmo y si afecta y mucho a los resultados de búsquedas.

Ahora es cuando entran en escena la búsqueda de sitios para intercambiar con mucha edad y visitas.

No era el unico que me asuste, hace tiempo deje estar con el ojo de la barrita verde, yo espero que mejoren la mencionada API y me parece ridiculo que solo haya 10 ptos de PR.

WTF?! No veo el PR de mis sitios! :O

Me fije porque uso una extensión para google chrome y ya esta devuelta el page rank.

Antes de comprobar si su herramienta funciona ya asumen que todas las páginas tienen PR n/a me parece que estmos un poco sugestionado con esto de los cambios de google.

Uffff.....pues yo me volvi loco, pase tres o cuatro dias cambiando las extensiones de chrome para el pagerank y finalmente con una de ellas todo volvio a "la normalidad". Lo que me deja un poco mosca es que con crhome me salia eso de N/A pero con el internet explorer todo seguia como de costumbre, algo un tanto raro no???.

A los que no les anda el plugin de Chrome o Firefox SEO Alexa/PageRank Checker, lo que tienen que hacer, es inhabilitarlo y habilitarlo de nuevo y cerrar un par de pestañas si es que tienen muchas abiertas, y clickearlo y dejarlo cargar, y les debería volver a funcionar con normalidad.

Atrás