PageSpeed ¿alguien logro cumplir todo?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, como dice el titulo, alguien logro una optimización máxima en blogger versión movil?; yo tengo aun problemas con (Pospón la carga de imágenes que no aparecen en pantalla, Publica imágenes con formatos de próxima generación, Asegúrate de que el texto permanece visible mientras se carga la fuente web, Publica recursos estáticos con una política de caché eficaz); mis imágenes en general oscilan entre los 25-30 kb de 500x385 en jpg, optimizadas para web con photoshop; pero me las sigue marcando el pagespeed, alguien encontró la manera de solucionarlo; lo mismo me pasa con las fuentes, a pesar que la plantilla esta optimizada para trabajar con las fuentes de google y pues lo de la cache aun no encuentro la forma y los parámetros óptimos; claro, las imágenes están subidas en el mismo blogger.

Conversando con un amigo, el que diseño la plantilla me comentaba ( la herramienta pagespeed solo cumple con decirle las oportunidades de mejorar, pero no promete que eso vaya a ser beneficioso para usted, o que le traerá más visitas ni tampoco promete mejor posición en buscadores), de lo cual discrepo en ello; ya que si la misma herramienta es de google, pienso que al estar mas optimizada también por la parte de carga, esto beneficiara al sitio y la posición sobre los demás; por lo cual el motivo de esta consulta.

Gracias a todos

En parte pienso que es bueno pero no es necesario llegar al 100/100 del page speed creo que con estar en verde así sea el mínimo estaría bien, claro que todo suma y a veces el más mínimo detalle puede ser un factor determinante en el SEO.

Para llegar al 100% de PageSped deberás tener un Libro online
Sin imágenes ni dibujos, ni css.

Da igual, no afecta en el seo a menos que estes por menos del 60%

Si es posible, tengo un amigo que es experto en ello, llega a 99 siempre, creo 2 sitios he visto que los ha llegado a 100 e incluso con imágenes.

Supongo que si se puede como en WordPress con los plugins, bueno si google anuncio los cambios orientados al movil por ser lo más usado ahora y están las nuevas herramientas, creo que si lo toma y es por ello que estoy tratando de optimizarlo lo mejor posible ya que actualmente cuento con una puntuación de 93/100 en movil con 11 imágenes y pienso que al poner el resto y adsense esto va a bajar más es de allí que antes de ello quiero llevarlo almenos a un 98/100, gracias por comentar.

Si es posible, tengo un amigo que es experto en ello, llega a 99 siempre, creo 2 sitios he visto que los ha llegado a 100 e incluso con imágenes.
Exactamente, creo que todo es posible; claro yo optimice mis imágenes en ese tamaño y en una calidad aceptable, porque podrían reducir tamaño pero pierde contexto el post; tu amigo lo hace en blogger, claro la marca es en móvil? yo en pc si tengo 100/100 estoy viendo por el lado móvil. Gracias por tu comentario.

En parte pienso que es bueno pero no es necesario llegar al 100/100 del page speed creo que con estar en verde así sea el mínimo estaría bien, claro que todo suma y a veces el más mínimo detalle puede ser un factor determinante en el SEO.
Claro ese más mínimo detalle busco mejorarlo lo mejor posible, yo estoy en 93/100 en móvil con algo de 20 post, el mínimo como dices es 90/100 pero sabemos que adsense al ponerlo va a influenciar y es mas que seguro que baje por debajo de los 90, por ello espero alguien pueda ayudarme. Gracias por comentar

Tas muy equivocado:
99/99 aveces 100/100 mi servidor es kk y no esta optimizado sin plugins ni nada, asi tal cual... y asi muchos otras webs donde he trabajado, si baja es porque ya el cliente le movio XD pero se entrega siempre minimo 90/90 creo yo que con eso es suficiente.

Tas muy equivocado:
99/99 aveces 100/100 mi servidor es kk y no esta optimizado sin plugins ni nada, asi tal cual... y asi muchos otras webs donde he trabajado, si baja es porque ya el cliente le movio XD pero se entrega siempre minimo 90/90 creo yo que con eso es suficiente.
Amigo es sobre las métricas del PageSped en la versión móvil de WordPress.

Tas muy equivocado:

El WaaxFree es la versión gratis del WaaxTube que tengo verdad?

Sí es posible llegar a 100% con un wordpress mismamente.
Pero es complejo y poco estable. A poco que vayas metiendo pierdes el 100%. De hecho el simple hecho de tener el jquery que monta por defecto wordpress ya te penaliza (así que hay que quitarle el jquery de la home)
Básicamente es cuestión de ir siguiendo las reglas que te indica y buscar un theme ligerito como Generatepress o OceanWP

Es posible de llegar un 100%, debe tener una plantilla bien limpia y un poco de js que pesa mucho por ej: plantillas gratis que ofrecen wordpress.

posible, pero difícil... todo es cuestión de seguir los pasos al pie de la letra.

Imposible no es, es cosa de optimización, sea la plataforma que sea. Claro está que puedes desarrollar un tema muy bien optimizado y todo, pero si el usuario final se pone a agregar cosas de forma discriminada sin pensar en la carga, ya todo lo que ha hecho el desarrollador del tema/script, pues no tiene mucho sentido. Lo mejor es no preocuparse tanto de eso. 😳

Saludos. 😎

Con tener una puntuación arriba de 60 es más que suficiente, nunca he logrado a tener 100/100.

Uso blogger para hacer WebApps y eh usado algunas plantillas de Anfeg psss me da siempre de 95 a 98 y trato de no cargarla mucho y q las imagenes sean a lo maximo de 144p

Sí es posible llegar a 100% con un wordpress mismamente.
Pero es complejo y poco estable. A poco que vayas metiendo pierdes el 100%. De hecho el simple hecho de tener el jquery que monta por defecto wordpress ya te penaliza (así que hay que quitarle el jquery de la home)
Básicamente es cuestión de ir siguiendo las reglas que te indica y buscar un theme ligerito como Generatepress o OceanWP
Claro, en mi caso la consulta en especifico va por el tema de blogger, Gracias por comentar.

Es posible de llegar un 100%, debe tener una plantilla bien limpia y un poco de js que pesa mucho por ej: plantillas gratis que ofrecen wordpress.
Si, estoy trabajando con una muy ligera y personalizable, un buen trabajo de un amigo, recalco en blogger, el wordpress es mas sencillo por los plugins. Gracias por comentar.

posible, pero difícil... todo es cuestión de seguir los pasos al pie de la letra.
Eso estoy tratando, en el momento esta en 93/100 en movil, en pc esta 100/100 pero quiero subir y tratar de corregir almenos lo de la carga de imagenes y las fuentes para que suba a un 98/100 y al poner adsense se promedie en un 94/100 espero. Gracias por comentar.

Imposible no es, es cosa de optimización, sea la plataforma que sea. Claro está que puedes desarrollar un tema muy bien optimizado y todo, pero si el usuario final se pone a agregar cosas de forma discriminada sin pensar en la carga, ya todo lo que ha hecho el desarrollador del tema/script, pues no tiene mucho sentido. Lo mejor es no preocuparse tanto de eso. 😳

Saludos. 😎
En tu caso en los servicios de blogger que ofreces como y a cuanto haz optimizado las plantillas, en especial el tema de carga de imagenes y de las fuentes; en mi caso soy el usuario final y trato de mejorar lo más posible ello, tengo texto plano de aprox 1200 caracteres y una imagen optimizada en photoshop a 30kb jpg 500x385 pixeles.

Atrás