leit0s
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas betas, como dice el titulo, alguien logro una optimización máxima en blogger versión movil?; yo tengo aun problemas con (Pospón la carga de imágenes que no aparecen en pantalla, Publica imágenes con formatos de próxima generación, Asegúrate de que el texto permanece visible mientras se carga la fuente web, Publica recursos estáticos con una política de caché eficaz); mis imágenes en general oscilan entre los 25-30 kb de 500x385 en jpg, optimizadas para web con photoshop; pero me las sigue marcando el pagespeed, alguien encontró la manera de solucionarlo; lo mismo me pasa con las fuentes, a pesar que la plantilla esta optimizada para trabajar con las fuentes de google y pues lo de la cache aun no encuentro la forma y los parámetros óptimos; claro, las imágenes están subidas en el mismo blogger.
Conversando con un amigo, el que diseño la plantilla me comentaba ( la herramienta pagespeed solo cumple con decirle las oportunidades de mejorar, pero no promete que eso vaya a ser beneficioso para usted, o que le traerá más visitas ni tampoco promete mejor posición en buscadores), de lo cual discrepo en ello; ya que si la misma herramienta es de google, pienso que al estar mas optimizada también por la parte de carga, esto beneficiara al sitio y la posición sobre los demás; por lo cual el motivo de esta consulta.
Gracias a todos
Conversando con un amigo, el que diseño la plantilla me comentaba ( la herramienta pagespeed solo cumple con decirle las oportunidades de mejorar, pero no promete que eso vaya a ser beneficioso para usted, o que le traerá más visitas ni tampoco promete mejor posición en buscadores), de lo cual discrepo en ello; ya que si la misma herramienta es de google, pienso que al estar mas optimizada también por la parte de carga, esto beneficiara al sitio y la posición sobre los demás; por lo cual el motivo de esta consulta.
Gracias a todos