PageSpeed ¿alguien logro cumplir todo?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con tener una puntuación arriba de 60 es más que suficiente, nunca he logrado a tener 100/100.
Nunca nada es suficiente siempre se busca la mejora continua amigo; si hay plantillas gratis libres con puntuación por encima de los 60/100; claro todo depende de que es lo que le pongas a tu blog si es realmente necesario y como esto le afecta en rendimiento.

Uso blogger para hacer WebApps y eh usado algunas plantillas de Anfeg psss me da siempre de 95 a 98 y trato de no cargarla mucho y q las imagenes sean a lo maximo de 144p
Yo uso las plantillas del creador de los recursos que usa Anfeg, claro en tu caso has reducido a 144px tus imágenes algo pequeñas, también esa parte la veía por recomendaciones leídas ya que también tiene en cuenta el algoritmo de google la imagen, tamaño, calidad de la misma que acompaña el articulo como parte de buenas practicas ya que antes usaba imágenes de 250px y calidad mínima y cuando cambie si tuve una mejora en el posicionamiento.

Yo como mucho alcance un 85 :/

Edit.
Rayos ni siquiera lo intente y obtuve un 94 en mi ultimo sitio xD

FYVE1z8.png

En tu caso en los servicios de blogger que ofreces como y a cuanto haz optimizado las plantillas, en especial el tema de carga de imagenes y de las fuentes; en mi caso soy el usuario final y trato de mejorar lo más posible ello, tengo texto plano de aprox 1200 caracteres y una imagen optimizada en photoshop a 30kb jpg 500x385 pixeles.

La última plantilla que desarrolle para blogger (la puedes ver aquí) tiene una puntuación media de 95/100 respecto a móvil/escritorio. Eso sí, dicha plantilla no usa prácticamente nada de javascript, salvo para extraer las entradas mediante los feed de blogger y las entradas relacionadas del blog. No hago nada en concreto, puede que optimizando imágenes para llegar a dicha puntuación, de ahí en más nada, claro está, que todo lo dicho anterior es en base a las plantillas hechas por mi, si hablamos de plantillas de tercero la cosa cambia (y mucho). Pero en fin, como digo no hay que preocuparse tanto en eso y solo centrarse en crear contenido.

La última plantilla que desarrolle para blogger (la puedes ver aquí) tiene una puntuación media de 95/100 respecto a móvil/escritorio. Eso sí, dicha plantilla no usa prácticamente nada de javascript, salvo para extraer las entradas mediante los feed de blogger y las entradas relacionadas del blog. No hago nada en concreto, puede que optimizando imágenes para llegar a dicha puntuación, de ahí en más nada, claro está, que todo lo dicho anterior es en base a las plantillas hechas por mi, si hablamos de plantillas de tercero la cosa cambia (y mucho). Pero en fin, como digo no hay que preocuparse tanto en eso y solo centrarse en crear contenido.
Bueno me encuentro en una situacion similar, aunque yo no he desarrollado la plantilla, estoy buscando la máxima optimización, claro aparte del contenido, en mi caso si trato de que cumpla lo mejor posible aunque ya la puntuación sea alta, supongo que como todo se puede mejorar y como no hay mucho de ello en blogger solo trato de ver que han echo los demás y tratar de mejorar claro que en este caso solo seria en la precarga de las imágenes y las fuentes ya que las imágenes están optimizadas, lo ultimo seria reducir aun mas su tamaño pero saldrían del contexto en relación a los post.

Atrás