J
Jeshvan
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si deseas yo te ayudo envíame MP.
Últimamente estoy metido en mejorar la velocidad de carga de una de mis webs.
Según PagesSpeed es desastrosa, (me da menos de 50 en móvil y escritorio)
Le acabo de meter Cloudfare y no ha mejorado nada.
Sin embargo, si me voy a Pingdom y me sale la web en verde, con una velocidad de carga de menos de dos segundos, que según esta herramienta es buena.
¿A cuál de las dos herramientas hago caso?
Me pasa algo similar. Puede que no tan exagerado.
En PageSpeed Móvil:58 Escritorio: 71
Sin embargo, en cualquier otra herramienta buenos resultados (incluida pingdom con puntuación 88).
Creo que mucho tiene que ver los Themes de Wordpress y el Hosting.
Hoy hablé con los del hosting y me cambiaron de servidor, en principio menos "congestionado".
A todo eso, al final he bajado de posiciones en Google...
Saludos.
Lo ideal es estar lo mas cerca de 80 en la puntuacion ,es cierto que no influye pero cuanto mas rapida sea una web mejor posiciona .
No os pedis imaginar lo que sube solo cambiando las imagenes a png .
Enlace eliminado yo tengo entendido que las imágenes que sean fotografías mejor en jpg, todas las demás en png (logos por ejemplo o imágenes corporativas).
De todas maneras tu te refieres específicamente al resultado de PageSpeed de Google no?
Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
¿png? Tenía ententido que el formato de imagen más "liviano" es el jpg
¿Usas WordPress? Si es así, puedes usar algún plugin para optimizar las imágenes automáticamente.Mis web estan entorno a 15 y 20 de page Insights, y tienen buena posición. Para mi lo más importante es la antigüedad, el contenido y la cantidad de contendido ( es decir páginas). Si tuviera que cambiar todas las imágenes que se pueden reducir un 20 o 30% de su peso, me moriría son casi miles:fatigue:.
Eso si mis servidores vuelan. No dejo que suban del 2 segundos en cargar.