PageSpeed de Google sale de Google Labs

• Autor Autor YaTaMaS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YaTaMaS

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Les vengo a informar que hace unos días la herramienta de PageSpeed de Google salió de Google Labs para alcanzar su estado de madurez. Ahora para acceder a la herramienta online, se hace a través de la siguiente dirección: Enlace eliminado

Para quien no lo sepa, la herramienta PageSpeed se utiliza para aumentar la performance de nuestra página web, es decir la WPO y aligerar la velocidad de carga.

Para más información: Enlace eliminado

Un saludo 😉

Muchas gracias ya lo estoy probando

Ok perfecto, lo tengo que probar :encouragement:

Gracias por la información, ya probé mi sitio con contenido para adultos y las sugerencias para optimizarlo son para los anuncios de los sponsors :ambivalence:

De nada chicos 🙂

En el caso de avisos que afecten a los sponsors, ahí evidentemente no podemos hacer nada que esté en nuestras manos, son cosas que deberían mejorar los anunciantes.

Saludos.

Yo lo máximo que he llegado a alcanzar es un 93 sobre 100 😛

A partir de los 80 puntos considero que es muy buen dato 🙂

A mi también me da 87, y lo que me pone para mejorar no sé hacerlo, así que me conformo con lo que tengo jaja.

92 a 98 de 100 en mis sitios, supongo que se basan en las mismas métricas de YSlow que son las que he aplicado, las cosas que me faltan son cosas que no cambiaría xD

93/100 y me falta mucho por hacer, pero ya me dio flojera 😀

67.........de 100............😕:ambivalence::s:grumpy:😡

Cómo se hace una compresión gzip or deflate

muchas gracias por el dato 😀 obtuve 89 😛 gracias por el dato

sitios en WP arrojan indices mas bajos que blogger.

me pone 85 de 100 y ni idea con los comentarios ya que todo es de hotwords, adsense pero la estadistica me salio 1 prioritario alto, 1 prioridad media y 11 prioridad bajo

Atrás