PageSpeed Service Google

Tar3k Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Buenas, tengo una cuestión sobre este servicio de google que acelera el rendimiento de nuestras webs optimizandolas ... Bueno la cosa, tras configurar los dns, mi web sigue igual sin la www.*** , pero cuando analizo la velocidad de la web con el www. ha incrementado el rendimiento de forma impresionante! Bueno mi problema es que tengo un foro, y no usa el www., de tal modo que el servicio de google creo que no me esta afectando, mi pregunta es ¿puedo hacer que funcione tal servicio en la web sin www? ¿alguién tiene experiencia con google speed page?

Un saludo

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Pero este problema no tiene nada que ver con PageSpeed, si has compilado PageSpeed con nginx este queda configurado para todos los sitios que agregues las reglas. Recuerda redireccionar tu dominio sin www a wwww.

Tar3k

Curioso
Desde
3 Jun 2013
No conozco nginx, amm y por cierto, tengo un foro smf y al redireccionar a www. no me funciona bien, por ejemplo al meter mis datos para tener acceso a la administración no loguea ... Haber investigo sobre nginx, y gracias por la respueta :D

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo siempre prefiero con www. se ve mas profesional.

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
No conozco nginx, amm y por cierto, tengo un foro smf y al redireccionar a www. no me funciona bien, por ejemplo al meter mis datos para tener acceso a la administración no loguea ... Haber investigo sobre nginx, y gracias por la respueta :D

jaja he entendido mal pense que habías instalado/compilado PageSpeed a tu web server. Pero solo has realizado las mejoras que te han indicado en el test.

Bueno para redirecionar tu sitio lo debes hacer por medio de .htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.midominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.midominio.com/$1 [L,R=301]

Tar3k

Curioso
Desde
3 Jun 2013
Andres muchas gracias! Y no se puede configurar para que funcione sin la www. ? Pero bueno no pasa nada, ya pruebo modificando el .htaccess :)

Andres Marin

Gamma
Programador
Desde
26 Mar 2013
Andres muchas gracias! Y no se puede configurar para que funcione sin la www. ? Pero bueno no pasa nada, ya pruebo modificando el .htaccess :)

Claro que puedes te dejo el código, si ya tienes un .htaccess creado no lo vayas a borrar lo mas seguro es que smf lo haya creado con algunas reglas.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^tudominio\.com
RewriteRule (.*) http://tudominio.com/$1 [L,R=301]

Con esto debe funcionar perfectamente, recuerda editar el archivo .htaccess y guardarlo, este por lo general se encuentra en la ruta home de tu hosting.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Si tengo bastante experiencia con pagespeed.. De hecho te puedo enseñar una web con Page speed 100 que optimizé hace muy poco.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Estoy viendo como funciona PageSpeed y me pasa una cosa curiosa, pongo mi url y en el video que aparece para ver los segundos que tarda en cargar la web me aparece esto.

Original: 6.8
Optimized: 8.0

Segun entiendo la web original carga mas rapido que la optimizada, ¿eso como es posible?, tambien es verdad que la parte de arriba de la web carga mas rapido cuando esta optimizada.