Pagesuites, algunas cosillas

emilianovelasco Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Buenas,

Me encuentro trabajando con fanpages y he contratado Pagesuites, pero no logro comunicarme con el soporte, he enviado dos tickets pero nada, por si el propietario esta por aquí ;)

He tenido algunos problemillas con:

- auto borrado, muchas veces no borra los posts

Y algunas propuestas:
- el random no es muy ágil, ya que puede publicar los mismos videos en Anuncios aún teniendo los 100 máximos posibles a tener (ej. ayer por la noche se publico uno XX luego otro AA y luego XX nuevamente, luego BB y luego nuevamente XX, y en dos casos no se ha borrado

En fin, es una herramienta interesante, pero no podré seguir utilizandola porque no me gusta que queden los posts y se repitan tan a menudo.. alguna idea de qué hacer o cómo contactar al soporte?

Sé que muchos la usais, y estoy de acuerdo en que es buena, pero esos dos temas los veo importantes.

saludos, muchas gracias :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
el dueño de la aplicacion es [MENTION=4073]loading[/MENTION] no se si ande por aca

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Es raro [MENTION=4073]loading[/MENTION] es muy rápido y atento al contestar

Enviado desde el mi movil

emilianovelasco

Delta
Desde
25 Sep 2009
Si, por tu comentario he probado la versión de pago jerelesi, pero le he enviado un mp a loading y a través de ticket en la web, pero nada, al menos no me enterado :p

Gracias por sus respuestas, seguiremos esperando por si nos ve, saludos!

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 11:55 ----------

Bueno, nada, no entiendo porque nadie me contacta o dice algo por aquí respecto a eso.. por mi parte estoy finalizando un script propio porque no me viene del todo bien que se repitan muy seguido los mismos posts y algunos se queden sin borrado, menos cuando son iguales xD

Pero vamos, que si lo mejoran, cliente fijo ;)

L

loading

Si, por tu comentario he probado la versión de pago jerelesi, pero le he enviado un mp a loading y a través de ticket en la web, pero nada, al menos no me enterado :p

Gracias por sus respuestas, seguiremos esperando por si nos ve, saludos!

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 11:55 ----------

Bueno, nada, no entiendo porque nadie me contacta o dice algo por aquí respecto a eso.. por mi parte estoy finalizando un script propio porque no me viene del todo bien que se repitan muy seguido los mismos posts y algunos se queden sin borrado, menos cuando son iguales xD

Pero vamos, que si lo mejoran, cliente fijo ;)

Buenas. Ya nos encontramos practicamente activo. Envianos un formulario y te contestamos lo antes que nos sea posible. Saludos