Pagesuites, algunas cosillas

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Me encuentro trabajando con fanpages y he contratado Pagesuites, pero no logro comunicarme con el soporte, he enviado dos tickets pero nada, por si el propietario esta por aquí 😉

He tenido algunos problemillas con:

- auto borrado, muchas veces no borra los posts

Y algunas propuestas:
- el random no es muy ágil, ya que puede publicar los mismos videos en Anuncios aún teniendo los 100 máximos posibles a tener (ej. ayer por la noche se publico uno XX luego otro AA y luego XX nuevamente, luego BB y luego nuevamente XX, y en dos casos no se ha borrado

En fin, es una herramienta interesante, pero no podré seguir utilizandola porque no me gusta que queden los posts y se repitan tan a menudo.. alguna idea de qué hacer o cómo contactar al soporte?

Sé que muchos la usais, y estoy de acuerdo en que es buena, pero esos dos temas los veo importantes.

saludos, muchas gracias 🙂

el dueño de la aplicacion es [MENTION=4073]loading[/MENTION] no se si ande por aca

Es raro [MENTION=4073]loading[/MENTION] es muy rápido y atento al contestar

Enviado desde el mi movil

Si, por tu comentario he probado la versión de pago jerelesi, pero le he enviado un mp a loading y a través de ticket en la web, pero nada, al menos no me enterado 😛

Gracias por sus respuestas, seguiremos esperando por si nos ve, saludos!

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 11:55 ----------

Bueno, nada, no entiendo porque nadie me contacta o dice algo por aquí respecto a eso.. por mi parte estoy finalizando un script propio porque no me viene del todo bien que se repitan muy seguido los mismos posts y algunos se queden sin borrado, menos cuando son iguales xD

Pero vamos, que si lo mejoran, cliente fijo 😉

Si, por tu comentario he probado la versión de pago jerelesi, pero le he enviado un mp a loading y a través de ticket en la web, pero nada, al menos no me enterado 😛

Gracias por sus respuestas, seguiremos esperando por si nos ve, saludos!

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 11:55 ----------

Bueno, nada, no entiendo porque nadie me contacta o dice algo por aquí respecto a eso.. por mi parte estoy finalizando un script propio porque no me viene del todo bien que se repitan muy seguido los mismos posts y algunos se queden sin borrado, menos cuando son iguales xD

Pero vamos, que si lo mejoran, cliente fijo 😉

Buenas. Ya nos encontramos practicamente activo. Envianos un formulario y te contestamos lo antes que nos sea posible. Saludos

Buenas loading, gracias por la respuesta, ni bien tenga un break los contacto 😉

saludos!

Atrás