Pagina #1 en Yahoo, pagina #6 en Google

• Autor Autor rayado86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayado86

rayado86

Gamma
Verificado por Whatsapp
Ya tengo varios dias apareciendo en la pagina #1 de Yahoo, oscilando entre la primera y tercera posicion con un termino en especifico, mi pregunta es la siguiente, es buen parametro para Google estar en la pagina #1 de Yahoo?

Si apareces primero en yahoo ya que google es el buscador Principal y el más solocitado en cammbio yahoo es menos solicitado a google no le importa pero es seña que tienes un buen seo.

No me consta que asi sea... cada cual tiene su sistema de valoracion y hasta donde tengo entendido la posicion que usa otro buscador no es parte de ninguno de los dos motores de busqueda.

Yo se que cada uno tiene un sistema de valoración diferente, lo único que yo preguntaba es que si Yahoo puede ser un buen parámetro para saber si estoy haciendo las cosas de la mejor manera.

Claro que si.... tienes un buen SEO...... sigue asi y no tardaras en aparecer en el #1 de Google con una keyword especifica

A mi me ha pasado que estando 2 o 3 en Google en yahoo estaba en 2 o 3º pagina... Y en Bing 1º...
Los algoritmos son bastante diferentes. Pero trabajando a conciencia todo llega.

en yahoo y bing lo más importante es la url; en google no.
Probablemente sea simplemente eso 😛

No.

Yahoo y Google posicionan distinto. De hecho suele ser más fácil salir el #1 en Yahoo que en Google.

En que fuentes te basas para decir eso ¿las puedes compartir?
No es por meterme contigo...:banghead:
Pero yahoo y google son como la coca cola y la pepsi; tú diras si hay diferencias:hmmmm2:

La mejor fuente de saber es la experiencia:ridinghorse:

Exactamente como dice adri93.

Tú mismo puedes hacer pruebas y verlo. Mira, prueba en Google.es y en Yahoo.es

Pones la palabra "cuadros", una key bastante competitiva, con 10.500.000 resultados en Google y 36.800.000 en yahoo, lo que quiere decir que sería como 3 veces más difícil situarse en yahoo que en Google ¿no?.

Bien, pues poner la web Decoannia.com el #2 en yahoo fué cosa de menos de 6 meses, y estar #23 en Google ya va por más de 1 año. :driver:

Tengo una keywords #1 en bing, #1 en yahoo y #68 en google. Segun el estimativo en google la palabra exacta tiene 1,250,300 busquedas mensuales. Desde bing y yahoo 0 visitas y desde google 45 diarias por esa keyword.

Puedo decir que bing y yahoo no sirven para nada

es algo que siempre pasa...ojala algun dia google caiga como el mejor buscador 🙂

No es lo mismo que compita buscado vs buscador, que mensajería instántanea contra red social, Facebook nunca podrá humillar a Google, como Google lo hace con Bing y Yahoo Search :encouragement:;
eso yo decia del msn...nunca algo lo sustituira y mira facebook gobierna hoy en dia...

No es lo mismo que compita buscado vs buscador, que mensajería instántanea contra red social, Facebook nunca podrá humillar a Google, como Google lo hace con Bing y Yahoo Search :encouragement:;

bueno puede que aparesca un buscador que en realidad lo supere 😀

No lo creo, creo que sucederá lo mismo que Google plus ante Facebook 😕, cuando algo ya esta fijo es muy díficil que lo tumben aunque suele suceder aveces, pero es como de 1 a 1000.
bueno puede que aparesca un buscador que en realidad lo supere 😀

para ganarle a Google como buscador popular y que sus resultados cumplan con el 80% de coherencia. quien quiera eso tendra que invertir millones de dolares, a diferencia que google empezo chico y poco a poco fue creciendo, hoy en dia ningun inversionista gastara esos millones para ver si con los años le ganan

Atrás