Reto posicionar servicio seo en 1 mes con una pagina nueva.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un termino sencillo que no tiene merito posicionar. Aqui los SEO te lo van decir.

Insisto ...no merece la pena...desiste ahora que puedes y todos contentos :devilish:

estoy totalmente de acuerdo si quieres un reto real mirate posicionar por posicionamiento web y dejate de seos etc..:encouragement:
muchos hablan de seo pero pocos hacen euros de la estrategia seo :distant:

Interesante reto, suerte.

Interesante reto, suerte.
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualmente hay 40 usuarios leyendo este tema. (13 miembros y 27 invitados)😛8:

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Servicio seo:
Competencia-10100000
Visitas estimadas:110 desastre total
Busquedas.260
KEY:0,007 EN ROJO total 0 euros
mi hijo de 9 años podria posicionar esta key en un mes
no quiero polemicas entre seo etc.. yo yo yo
solo digo que primero se demuestra y luego hablas
que te parece tu reto posicionamiento web en un mes para la key posicionamiento web, posicionamiento seo, diseño web, diseño paginas web etc..

Muy bueno, espero que nos sirva de mucho.
Saludos

Yo me he rayao mucho con las H1....y al final me he dado cuenta de que no influye tanto y de echo, tengo posts que tenían una estructura de títulos y subtítulos bastante caótica y tenían más visitas que otros mejor estructurados :distant:

Es un termino sencillo que no tiene merito posicionar. Aqui los SEO te lo van decir.
Insisto ...no merece la pena...desiste ahora que puedes y todos contentos :devilish:

No te preocupes que ya a estas fecha todas esas paginas del top 10 tienen mil veces mas autoridad que la mia 🙁 y realmente no me siento comprometido pero tengo que posicionar todo lo barato y economico en diseño/ seo... mira los terminos que tengo que trabajar en 1 mes:

paginas web economicas
paginas web baratas
diseño web economico
diseño web barato
posicionamiento barato
seo barato
servicio seo
experto en seo

Realmente para mi no es facil es complicado porque yo no gano dinero con eso y tengo que invertir mucho tiempo, dinero y frustracion mientras las posicionones bajan de la 10 a la 18, de la 18 a la 14, de la 14 a la 45 y de la 45 a la 9... es dificil pero voy por lo mas facil mientras posiciono lo mas complicado diseño web y posicionamiento en google.

Suerte! Me quedo a observar que tal va todo, siempre se aprende de las prácticas :topsy_turvy:

Bueno ya termino el mes y segun veo en el free monitor for google estoy en la posicion #4 y rank tracker #4

1 mes, 6 dias de trabajo, unas 7 horas empleadas pero realmente el que me interesa es un blog wordpress que me he creado hace 15 dias y lo tengo en posicion #16

Bueno ya termino el mes y segun veo en el free monitor for google estoy en la posicion #4 y rank tracker #4

1 mes, 6 dias de trabajo, unas 7 horas empleadas pero realmente el que me interesa es un blog wordpress que me he creado hace 15 dias y lo tengo en posicion #16

Que perdida de tiempo....para 500 visitas miseras si llegas al primer puesto.

Toda esa gente que esta ahi no estan haciendo SEO (excepto yo ahora jejeje) para esa key. Asi que cualquiera se puede posicionar arriba.

1 mes para 20 enlaces? Que efectivo eres tio 🙂

Última edición:
Que perdida de tiempo....para 500 visitas miseras si llegas al primer puesto.

Toda esa gente que esta ahi no estan haciendo SEO (excepto yo ahora jejeje) para esa key. Asi que cualquiera se puede posicionar arriba.

1 mes para 20 enlaces? Que efectivo eres tio 🙂

Yo no hice seo con esa página, lo estoy haciendo para este blog -> serviciodewebseo.wordpress.com/about/ esta en segunda página pero solo es una prueba para ver como reacciona a lo social y por lo que veo hasta ahora nada.

Vale la pena posicionar una web para tan pocas visitas? después hay que sumarles cuanta gente contrata...

Siempre he pensado algo, no importa cuantas visitas reciba una key, lo importante es la conversión que puedas generar, a veces basta con una key de 100 visitas al mes que te genere 20 conversiones mensuales, porque he visto casos así. Desde que la pagina sea vendedora y generes prospectos, lo puedes hacer con 100 visitas al mes o 1000 visitas al mes. Como dice el dicho, vale mas calidad que cantidad. Pero bueno, es interesante ver esta clase de retos.

suerte con tu reto, aunque servicio seo solo tiene 260 búsquedas exactas a nivel global, no le veo gran potencial, pero pueda que sean búsquedas muy buenas y se genere clientes, saludos

suerte con tu reto, aunque servicio seo solo tiene 260 búsquedas exactas a nivel global, no le veo gran potencial, pero pueda que sean búsquedas muy buenas y se genere clientes, saludos

A veces escribiendo relacionado a esa key si se sabe optimizar se consiguen muy buenas visitas, o al menos decentes y la verdad, que la herramienta de palabras clave de google, cada día me fío menos y menos de ella...:devilish:

Como vas? 😱

Suerte con tu reto seo

Suerte en el reto espero que logre su objetivo y no molestes mucho a Srvaliente

Atrás