¿Página china fiable para comprar ropa?

• Autor Autor juanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Juanky:

Yo para comprar replicas uso esta web, obviamente, si quieres la calidad de un original,mejor compra un original, pero la calidad es bastante buena(algunas cosas mejor que otras) : fcustomer.es
Permiten pagar vía paypal si te registras en un foro que tienen con un montón de útiles experiencias publicadas.

Espero que te sirva.

Salu2s

de ropa yo recomiendo Taobao, con intermediarios sera mas facil🙂 ademas hay una pagina del foro Taringa que me a ayudado mucho, espero q esto te sirva
[Recopilacion] Tiendas de ropa - Taringa!
De momento solamente he aprovado con wholesale-orders.com, la prenda llegada es un poco diferente de la vista en la pagina, pero a ese precio me esta bien 🙄

A pesar de usar seguido Focalprice y Dealextreme no he comprado ropa por allí, aunque sí lo hice por eBay y las prendas han llegado sin problemas; sólo hay que buscar aquellos que envíen de forma gratuita y tengan buena reputación. Igual, voy a anotarme algunas otras páginas que leí por aquí para probar 😛 ¡saludos!

Esas paginas de verdad envían la ropa y eso, pero el problema común son los tallajes y medidas

Me sorprende que aún nadie haya puesto Taobao.com

En qué os basais para fiaros de esas paginas?

Casi toda la ropa que compro es colombia, es cuestión de conceptos, a mí parecer puede haber mejores opciones en cuestión de la compra de ropa, bien, mi consejo es que no es buena idea comprarla desde China!

Estoy de acuerdo, aunque en Colombia ahora también se venden prendas chinas a destajo, lo cierto es que marcas colombianas superan muchísimo en calidad a mucha de la ropa china importada, incluso a marcas europeas reconocidas

- - - Actualizado - - -

En qué os basais para fiaros de esas paginas?

Muchos usuarios del foro compran tecnología económica en ella de forma habitual, por eso precisamente se abrió una sección de tiendas online, ya que el foro la demandaba

y a que fin se compra ropa de china? porfavor,,,lo que tienen en esas paginas carece de calidad, lo primero y lo segundo, de estilo. Parece de un todo a 100! Así que os recomiendo Asos ASOS | Shop women's fashion & men's clothing | Free Delivery & Returns, que seguramnte tambien vendrá de China..pero es otro rollo

- - - Actualizado - - -

-¿A dónde vas? + Manzanas traigo.

y a que fin se compra ropa de china? porfavor,,,lo que tienen en esas paginas carece de calidad, lo primero y lo segundo, de estilo. Parece de un todo a 100! Así que os recomiendo Asos ASOS | Shop women's fashion & men's clothing | Free Delivery & Returns, que seguramnte tambien vendrá de China..pero es otro rollo

- - - Actualizado - - -

-¿A dónde vas? + Manzanas traigo.

xDDDDDDD

Hay que saber buscar la ropa y saber lo que compras 😉

Puedes comprar una imitación de una buena marca con LA MISMA CALIDAD que la original siempre y cuando busques bien primero, xD

EL fin de comprar ropa a China es que como te digo, si buscas bien, un chaqueron de marca normal (en España, Zara, por ejemplo) te puede costar 80€ mientras que comprando a través de aquí te cuesta 15€ o 20€. Y eso si es calidad Thai, claro, si es calidad inferior te compras un chequeton en China por lo que te cuesta aquí una cerveza... xDD

Compra en ubingle
Zapatillas y ropa de buenisima calidad. Envio realizado en 15 rapido y facil. Facil comunicacion con el vendedor

bueno aqui les dejos el link de esta pagina ubingle.es
muy pero muy bueno productos de optima calidad a muy buen precio a total confianza entrega de pedidos directo a tu casa en un maximo de 20 dias, es de suma confianza para aquellos que les gusta comprar o que quieran iniciar un negocio totalmente confiables

Atrás