hola, soy fotografo estaba pensando lanzar mi fanpage de imagenes y frases, pero hasta ahora no lo hago por que estoy muy desanimado a pesar de que se que lo haría bien por que cuando quiero algo trato de obtenerlo de uno u otra forma, pero me desanima esto de las fanpage por que hace un tiempo empezamos una par de fan page con unos amigos una de ellas que estaba despegando con mas de mil likes uno de mis amigos sin mas decidió eliminarla y de la otra no se mucho ya que me eliminaron, por que solo me pusieron como editor y no como admi, y bueno obterner una fanpage con 69likes me ayudar bastante para inicial con buen pie, estoy seguro que ascendería, si el tema de tu fanpage es acorde a lo ya mencionando seria genial, y me alegria mucho ya que haora estoy sin trabajo y me la paso en la pc sin interactuar mucho con la gente, esta fanpage me serviría como vitrina para mi trabajo y como algo a lo que me dedicaria, en vez de estar perdiendo el tiempo en otras cosas. gracias de ante mano igual si no me regalas el fanpage me sirvio un poco comentar todo este, asi no logres leerme gracias, saludos donde sea que estés y de nuevo muchas gracias.