Regalo Página de 69k Likes de Facebook

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros!

Hoy regalare una página de 69k likes con bloqueo en cambio de nombre y fusión. Ya sé que no es gran cosa pero para alguien que esté empezando o le pueda dar buen uso puede funcionar bien.

Si deseas obtener la página debes comentar porque la quieres, el comentario que más me convezca se la llevara.

En 72 horas diré a quien se la regalo.

Suerte!

Última edición:
yo la quiero! a ver si la logro desbloquear y la activo subiendo contenido :encouragement:

Hola, pues me gustaría la página debido a que hasta ahora me han bloqueado las que tenia, y eran fanpages muy pequeñas :/

Y bueno quisiera ver si con está fanpage puedo hacer algo mejor, crear mas interaccion y cosas así. Saludos :encouragement:

yo la quisiera siempre he querido tener una fanpage grande
tengo pequeñas de 500 likes =(
y tener una grande seria genial..

Quisiera la página para recuperarla y volverla más grande porque tengo el tiempo y las ganas para trabajar y sacarla adelante :encouragement:

Hola.

Actualmente estoy en busqueda de alguna de mas de 50k, pero los precios de las fanpage estan muy altos y estoy juntando de a poco para comprar una. Seria de gran ayuda una fanpage así, tengo varias fanpage creadas por mi mismo (5 en total ) pero ninguna pasa de los 2 mil seguidores, le dedico mucho de mi tiempo en lo que es el mundo de internet pero todavia no eh conseguido nada grande.

Seria genial y de gran ayuda obtener la pagina que estas ofreciendo, paso mucho tiempo creando contenido a si que seria ideal obtener una fanpage asi para publicar y hacerla crecer.

Sin mas que decir, quedo atento al tema.

Saludos! :encouragement:

Seria mi primera FAN PAGE de facebook

Hola. A mi me gustaría ser el acreedor de dicha página ya que actualmente me lancé al mundo de Youtube y poco a poco voy progresando. Actualmente tengo un canal con 400 subs y subiendo, por lo que una página con la magnitud de likes que comentas, me ayudaría muchísimo a potenciar el inicio de mi proyecto y crecer a un ritmo más acelerado.

Desde ya, muchas gracias.

por que aun no tengo ninguna fanpage.. y ya es momento de aprender como sacar algo de dinerillo con las redes sociales. con un poco de paciencia y suerte podria sacarle algo de provecho.. 😛7::encouragement:

Hola amigo, Me gustaría tener la pagina para aprender como es la movida de las fan page para ganar seguidores ya que no tengo ninguna fan page con tantos likes que me ayude a mandar trafico a mi web de fútbol , solo tengo una de 1k y para llegar a 1k fue toda una travesía xD me encataria saber que se siente tener una de 69k xD :encouragement:

[MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] Me interesa mucho obtener esta pagina con el fin de dedicarle tiempo en publicaciones y promociones y hacer la crecer lo mas que pueda, ya que es importante valorar el trabajo que el dueño dedico en ella para poder obtener 67k Seguidores Organicos, ese trabajo es importante Valorar, para mi seria un privilegio obtenerla, poner de mi esfuerzo, Tiempo y Mejorarla, subir su actividad, su alcance y sus like y una vez que la tenga muy activa y con muchos mas like utilizarla para subir mis otras fanpage que vaya creando y tenerla como una base para el incremento de otras. Ese seria mi Opinion. Saludos Y Bendiciones. :encouragement:

Pues desde hace tiempo he querido iniciarme en esto de las fanpages pero hasta ahora no me he decidido a hacerlo, con este regalo si que me motivaria totalmente a iniciar :encouragement:

bueno quisiera aspirar a la fans, para trabajarla y dependiendo de la tematica hacerla mas que por negocio, hacerla una comunidad sin fines de lucro, es decir si es posible tener la fans y hacerle una web y hacerla como dije una comunidad, una hermandad donde si todos participen con sus propios contenidos y si llega a monetizar sera para autogestionarse ella misma

muchas veces he traajado asi, montando webs de juegos o comunidades de rol que han durado incluso años y sin sacar nada a cambio almenos para mi:encouragement:

hola, soy fotografo estaba pensando lanzar mi fanpage de imagenes y frases, pero hasta ahora no lo hago por que estoy muy desanimado a pesar de que se que lo haría bien por que cuando quiero algo trato de obtenerlo de uno u otra forma, pero me desanima esto de las fanpage por que hace un tiempo empezamos una par de fan page con unos amigos una de ellas que estaba despegando con mas de mil likes uno de mis amigos sin mas decidió eliminarla y de la otra no se mucho ya que me eliminaron, por que solo me pusieron como editor y no como admi, y bueno obterner una fanpage con 69likes me ayudar bastante para inicial con buen pie, estoy seguro que ascendería, si el tema de tu fanpage es acorde a lo ya mencionando seria genial, y me alegria mucho ya que haora estoy sin trabajo y me la paso en la pc sin interactuar mucho con la gente, esta fanpage me serviría como vitrina para mi trabajo y como algo a lo que me dedicaria, en vez de estar perdiendo el tiempo en otras cosas. gracias de ante mano igual si no me regalas el fanpage me sirvio un poco comentar todo este, asi no logres leerme gracias, saludos donde sea que estés y de nuevo muchas gracias.

porque se que no vas a usarla y la dejaras abandonada. la usare para hacer crecer una pequeña. :devilish:
suerte a todos.

Bueno, llevo tiempo redactando y ya me he matado lo suficiente, con el dinero que tengo me gustaría comenzar con algún nicho o llevar el sitio con visitas sociales, puedo redactar artículos para el sitio y enviarle las visitas, agregarle más like invitando desde cuentas falsas.

Espero ganar, un saludo.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Me gustaría tenerla para hacerla crecer ya que la página que tengo la compre con muchos likes pero con likes falsos(al parecer) y esta muerta, me gustaría empezar de nuevo con una página no tan grande:encouragement:

Yo la volverla más grande porque tengo el tiempo y las ganas para trabajar y sacarla adelante

quiza y este comentario se pierda entre los varios que habrán en este tema. Pero para un beta seria muy bien esa fanpage. Ya que apenas estoy iniciando con esta plataforma y me encantaria agarrar experiencia con una fan page asi...

Quisiera la pagina por que tengo tiempo que deje todo lo que tiene que ver con social media pero siempre he tenido ganas de volver, solo que no he tenido la motivacion suficiente pero teniendo esta pagina seria un buen comienzo y con mucha motivacion para mi. Espero poder tener la oportunidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.