Regalo Página de 69k Likes de Facebook

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sería un suplemento a mi web que empecé hace un año excepcional. Actualmente ganó 5 o 6 céntimos al día pero si envío la información a 69.000 personas lo mismo llego a 50 céntimos de euro. Un saludo y suerte a todos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola me gustaria tenerla porque no consigo llenar la mía

Yo lo primero que querría saber es qué tipo de página es. Así podría decirte para qué la quiero y si me interesa.

Hola, me gustaría tener la página ya que ahora mismo me encuentro estancado en los negocios, soy de Venezuela y como sabran todos la situación aquí no esta fácil, estaba trabajando para un blog, y los dueños decidieron prescindir de mis servicios porque no tenian como pagarme aunque los artículos fuesen buenos, la página la podría usar como catapulta para un posible proyecto, un blog propio monetizado con adsense en caso de tenerla, y con el cambio de nombre y la opción de fusión podría tener ya una comunidad de 60 mil personas quienes podrían darle una oportunidad a mi blog y a mis avances. :encouragement:

Yo no la quiero, prefiero que se la lleve otro! 😉

Sería un reto poder cambiarle el nombre y verificarla, yo podría lograrlo.

me gustaría ganar la fanpage, ya que tengo unos proyectos que deseo levantar desde cero, lo que me daría un empujón para ir creando algo de audiencia. :encouragement:

me gustaria ganarme la pagina por que tengo muchos proyectos en mente y es dificil levantar una pagina bueno para mi
y con una pagina ya con likes es mas facil para mi activarla para una de mis modelos con las que trabajo

Solo vengo a figurar, ya que como nunca me toca nada, no creo que hoy sea el dia.

Hola [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] queria pedirte que me tomes en cuenta para cederme tu pagina de FB, soy un joven que busca aprender mas de las redes sociales y de crear contenido de paginas web y deseria poder contar con una pagina como la que ofreces para incluirla en mis proximos proyectos y poder activarla y enriquecerla con mas informacion, a mi me gusta mucho la tecnologia y me apasiona aprender a desarrollar paginas, conocer mas de redes sociales e irme adentrando en ese ambiente.

Hola gabriel, estoy interesado en la fanpage y sería un gran gusto poder llevármela :😱nthego:
Como podrás ver en mi perfil de forobeta no hago ingresos desde hace varias semanas :x y con una fanpage así la trabajaría hasta poder sacarle provecho!
Saludos y suerte a todos.

Venga con gusto la acepto

Me la regalas?

Última edición:
participo, ya que vendi la mia hace poco y me arrepiento un poco 🙁

Todavía quedan un par de horas :encouragement:

Hola un saludo.
Ese potencial que quedó escondido de tu pagina, yo podré sacarlo a flote, podré dedicarme a esa página y sacar el mayor resultado posible, así mismo estarías contribuyendo a la pobreza en forobeta 😕 jaja, no mentiras, pero si la pagina crece y generase alguna rentabilidad, no dudes en que te daria cualquier $ :encouragement:

69k ?
Uff podría practicar engagement con tipos y colores de imagenes, gifs y videos ,llamadas a la acción. Con un publico tan grande es lo que haria y llevarlo luego a una que recien empiezo ya sin dudas, mas limpio.

por lo visto no regalo nada... :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.