Pagina de bienvenida de debian.

• Autor Autor Tofuchenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tofuchenco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas!!

(no estoy seguro si esto tiene que ir aquí) Bueno hace algún tiempo que, monte mi web en un VPS de OVH y por fin he conseguido que el dominio apunte al VPS. el problema es que ahora lo que se muestra es la pagina de bienvenida de Debian. Por lo poco que se tengo entendido que hay que modificar o sustituir un archivo (index.Html o index.php) para indicar la ruta correcta a través del VPS o algo si... googleando no encontrado nada que me deje claro como hacerlo, no se que poner exactamente para buscar, lo único que encuentro son tutoriales para Hostland en linux. (aparte de que uso Windows)

No se si me explico correctamente... pongo esta imagen para ser mas concreto.

2BL4fYT.jpg

Si alguien sabe que es exactamente lo que tengo que hacer o sabe de algún tutorial, pues se lo agradecería.

Saludos.

Usas Linux a través de SSH consola de comandos ??

Busca en google manuales sobre como configurar vhosts en apache o nginx en debian y te quedara todo mucho mas claro

Ahí te están dando las instrucciones, debes sustituir el index.html por el que tu tengas, en caso de que sea una web de un sólo archivo, o subir todos los directorios a la misma ruta donde se encuentra el archivo index.html y sustituir este.

Si vas a utilizar vps te recomiendo aprender linux, en concreto debian y centos, al menos un poco. La mayoría de los servidores virtuales corren sobre estos sistemas.

[MENTION=187101]Tofuchenco[/MENTION] la misma página de bienvenida de Debian te está dando las instrucciones pero como te comentan los demás, te fuera más fácil formatear el servidora en buen tiempo con CentOS 7 x64 y correr los siguientes comandos para instalar VestaCP, un control panel.

Por ej.

# Connect to your server as root via SSH
ssh root@your.server

# Download installation script
curl -O http://vestacp.com/pub/vst-install.sh

# Run it
bash vst-install.sh --nginx no --apache yes --phpfpm no --named yes --remi yes --vsftpd yes --proftpd no --iptables yes --fail2ban yes --quota no --exim yes --dovecot yes --spamassassin yes --clamav yes --mysql yes --postgresql no --hostname centos.local --email centos@local.host --password Clave54Pci/***

Te preguntara si deseas continuar, le das a si y cuando termine de instalar tu usuario y clave al panel seria admin y Clave54Pci/*** desde entonces bastará con un pal de clics para agregar tu dominio, crear dns y todo lo que gustes hacer, te será más amigable todo y al menos no tendrás que proceder a editar archivos a manos al 100%

Si ocupas ayuda puedes escribirme por privado, te doy asistencia sin costo alguno :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] la página de bienvenida de Debian está muy clara, solo le bastaría con traducirla usando algún traductor o bien instalar formalmente un panel de control como lo puede ser VestaCP uno de los más usados y extremadamente fáciles de instalar. Yo no le recomiendo lanzarse a esa aventura sin ninguna interfaz, al menos no por ahora.

[MENTION=187101]Tofuchenco[/MENTION] la misma página de bienvenida de Debian te está dando las instrucciones pero como te comentan los demás, te fuera más fácil formatear el servidora en buen tiempo con CentOS 7 x64 y correr los siguientes comandos para instalar VestaCP, un control panel.

Por ej.

Te preguntara si deseas continuar, le das a si y cuando termine de instalar tu usuario y clave al panel seria admin y Clave54Pci/*** desde entonces bastará con un pal de clics para agregar tu dominio, crear dns y todo lo que gustes hacer, te será más amigable todo y al menos no tendrás que proceder a editar archivos a manos al 100%

Si ocupas ayuda puedes escribirme por privado, te doy asistencia sin costo alguno :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] la página de bienvenida de Debian está muy clara, solo le bastaría con traducirla usando algún traductor o bien instalar formalmente un panel de control como lo puede ser VestaCP uno de los más usados y extremadamente fáciles de instalar. Yo no le recomiendo lanzarse a esa aventura sin ninguna interfaz, al menos no por ahora.

yo es que siempre voy a lo espartano! a por todas jajaja

Eso te lo está mostrando Apache al instalarse por defecto. Ve a /var/www/ y ahí encontrarás el index.html para modificar.