Redirección correcta de Forum y Pagina de Bienvenida

• Autor Autor lobito14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lobito14

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda,como ago que Forum me lleve foro.php y no me lleve a index.php q tengo que modificar!
Y Pagina de Bienvenida me lleve Portal.php
29zouo3.jpg

Alguien que me ayude?Gracias.!😀

Ese es un modulo del vbAdvanced, editalos en

Admincp > vBA CMPS > Editar Modulos > Panel de navegacion

Y busca abajo donde hay como un cuadrito y donde dice enlace pon la url iniciando desde
PHP:
http://www.tuforo.com/directoriodelforo/nombredelarchivo.php
y Al frente le pones el Nombre del Enlace De paso lo traduces de forum a foro

Saludos!

Gracias.!,pero para no hacer otro post alguien sabe como ago esto?
2lid2m9.jpg

Editando y configurando el módulo News o Noticias del vBadvanced.

Gracias,espero el modulo mcloud x)!

¿Como que lo esperas? Ya lo tienes.

Ve al admincp -> vBa CMPS -> Editar Módulo o Editar Página, ahí lo encontrarás

No lo encuentro que es lo que tengo q editar =S?! O cambiar?!

¿Has editado el módulo Panel de Navegación?, pues al lado hay uno llamado Noticias.

Yo lo tengo en inglés, el módulo se llama News y lo que hay que configurar son las News Options. Si lo tienes traducido, el módulo se llamará Noticias y lo que debes configurar está en la Opciones de Noticias

Primero que todo debes dedicar un foro de tu listado a las noticias y rumores y demas. Mueve todos los temas ahi.

Luego ve a Admincp > vBA CMPS > Editar Modulos > Novedades > Y buscas donde se ve la listica de foros y seleccionas el foro que ya creaste y donde moviste temas y eso.

Todos los temas que crees en ese foro se pondran en el portal.

Por ultimo ve de nuevo a Editar modulos. Luego en el menu desplegable de opciones que sale en cada modulo (puedes hacerlo en cualquiera) selecciona Añadir remover modulos de las paginas o algo asi, es la ultima opcion de la lista.

Y ubica tu modulo de Novedades en la columna central. Y asigna valores de orden de desplegado segun como quieras que se visualicen.

Saludos!

Yaa lo ise gracias =d!