Z zurder Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2013 #21 Habrán fusionado varias páginas
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Nov 2013 #22 soy mas popular que todos 😛8: 89 de mis amigos le tienen like 😛
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2013 #23 Más otros miles de forobeta jajaja, ¿Usan algún programa?, :ambivalence:
FaqquGonzalez Préstamo impago 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Nov 2013 #24 90 de mis amigos le dieron Like 😱
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 3 Nov 2013 #25 4 de mis amigos pusieron "me gusta" ¿Qué onda? ¿Nadie está hablando de la página? Yo quisiera tener los mismos likes :sorrow:
4 de mis amigos pusieron "me gusta" ¿Qué onda? ¿Nadie está hablando de la página? Yo quisiera tener los mismos likes :sorrow:
A ANAKI47 Gamma Social Media 3 Nov 2013 #26 Muy facil fusionaron varias paginas muertas en un nombre viral "goku"
E ElFrad Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2013 #27 Jajajajaja. Sorprendente lo de este tipo de Fanpages seguro se fusionaron.
M mymusiic Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2013 #29 q alguien me explique esto