La competencia crece rápidamente con la IA, ¿cómo sobrevivir en 4 días?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Salvese quien pueda, a esto le quedan 4 días.

Pero la competencia por sí misma es buena, nos obliga a esforzarnos más, y por ende a disfrutar más de los logros y las metas alcanzadas... Si todo fuera tan fácil no tendría sabor la vida. Solo hay que ver el lado positivo. Saludos cordiales.

hay que buscar la brecha y empezar a vender palas 😅😂

Alguien me entendió?

Eso es cierto arya, pero en fb yo veo que hay una especie de "igualitarismo" donde no prima la calidad para nada y viraliza cualquier cosa mediocre te hace la competencia, solo para atraer creadores de contenido. En youtube eso sí hay más meritocracia

Eso es cierto arya, pero en fb yo veo que hay una especie de "igualitarismo" donde no prima la calidad para nada y viraliza cualquier cosa mediocre te hace la competencia, solo para atraer creadores de contenido. En youtube eso sí hay más meritocracia
Totalmente, para mí Facebook es una de las peores redes sociales, casi la mayor parte de los contenidos se centran en la tontería por no decir algo más fuerte, por eso casi no la frecuento.

Lo que más veo que viraliza en facebook son las mujeres casi en pelotas. Más que todo contenido que no aporta absolutamente nada. Allí no creo que esté tan involucrada la IA y sí la morbosidad.

El que no tenga contenido de verdad original se va a ver bastante mermado, le tocará adaptarse y aprender a usar eso.

El que lo haga solo tiene que aprender a publicitarse mejor e inclusive apoyarse con la IA para ello cosa que le vendrá bien para facilitarse trabajo

Nada más

Pero la mayoría usará contenido automático que a la larga no resulta relevante para el usuario, ahora si puedes automatizar procesos con otras herramientas como por ejemplo manychats + canva + notion puedes hacer un funel de ventas gracias a la IA que seguramente ni el 1% de sus competidores hacen por que solo replican videos de 30seg de como hacer tal cosa con IA

Lo que más veo que viraliza en facebook son las mujeres casi en pelotas. Más que todo contenido que no aporta absolutamente nada. Allí no creo que esté tan involucrada la IA y sí la morbosidad.
eso es lo que mas me sale en fb 😅

De pronto flash, las chicas del bikini azul

Menudo aporte a la humanidad están haciendo. Encima niegan que lo hacen por lo evidente como si tuvieran pánico a que se supiera lo obvio, y para colmo culpan al hombre

Atrás