Pagina de Juegos

• Autor Autor diego11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego11

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
No encontré ninguna regla que prohíba mostrar una pagina que no sea un blog, así que procedo a presentarla.

La pagina es Enlace eliminado es nueva, tiene poco seo y poco contenido, voy a ver si agrego juegos flash por lo menos 1 todos los días, me gustaría que me digan algunas criticas "constructivas" en lo posible, y todo a excepción que me hablen de la competencia porque como bien sabemos es una temática difícil considerando a todos los otros sitios de juegos que hay...

Saludos y gracias por pasar!

Juegos juegos gratis, juegos, juegos gratis, juegos sin registro, juegos juegos gratis

Última edición:
Linda plantilla ^^

Exitos con el proyecto 🙂

Buen diseño amigo me gusta, suerte con tu sitio :encouragement:

El diseño es muy similar a ver-pelis.com, pero mas alla de eso esta bien. Le faltan algunas cosas como el footer en los juegos o mejor colocación de la publicidad.
Fijate que el buscador superior se va para la derecha, al menos en resolucion 1680

Salu2.

Hernanmdq, si el footer en los juegos están... enlace de ejemplo Enlace eliminado

Yo al footer lo veo bien, en tu resolución capaz no se ve, entonces es un bug del que no sabia, si es posible que adjuntes una imagen mil gracias...

Acá te paso una imagen del footer en mi pc:

SVw4N.jpg

Y ya con monitores de resolución chica es un problema porque se ve la pagina en un tamaño muy grande, pero bien, en cuanto a uno de mayor resolución todavía no me fije (me fije con 800x600 y el de mi monitor 1366x768 y los visualizo bien menos en ie6)

A, y con respecto a la publicidad, digamos que no me es tan importante en este momento siendo una pagina tan reciente y de pocas visitas diarias, igualmente voy a tener cuenta la posición para cuando lo sea...

Adjuntos

• SVw4N.webp
    SVw4N.webp
    34,9 KB · Visitas: 5
Está bastante bien, pero el footer cambíalo, pon algo mas profesional..
Saludos

Está bastante bien, pero el footer cambíalo, pon algo mas profesional..
Saludos

Un footer mas profesional? no tendría idea de como hacer uno, no entiendo la sugerencia... pero esta mal el actual?

Buen diseño y muy novedosa tu web. éxitos

Muy buena página ayer me estaba divirtiendo un poco.... por cierto revista tu bandeja que ya enlace tu web con mi web 😀

Muy buena página ayer me estaba divirtiendo un poco.... por cierto revista tu bandeja que ya enlace tu web con mi web 😀

Si, igual faltan agregar muchos juegos xD

Emmm, si, te respondí, supongo que te habrá llegado, te lo mande bien, fíjate que te había especificado una triangulacion en el primer mensaje, te enlazo desde unuk.com.ar pr 2 a tu pagina de naruto.

Ahhh me gustó el tool tip. :encouragement:

todo muy lindo pero lo mas importante no esta, Powered by Moviescript.

Te quedo bien la pagina 🙂

Saludos

Atrás