Página de noticias Android

• Autor Autor Usuario eliminado 5071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5071

Bueno pues aquí os traigo mi web, me gustaría saber que cambiaríais de esta!

Enlace eliminado

Bonito diseño me gusta... talves puedes cambiar la imagen de fondo... la veo como pixelada o de poca calidad. Exitos en tu proyecto

muy linda, espero tengas suerte en tu blog

ami me gusta el contenido pero mejoraría el aspecto gráfico, en plan el logo, los botones, colores. Hay miles de blogs y al final lo primero que te entra por los ojos es un diseño atractivo 🙂

El blog se ve muy bien.

Suerte con tu proyecto.

sólo me pasa a mi? las letras me salen en un color gris casi invisible , la verdad no puedo leer un párrafo sin quemarme los ojos.
Saludos

sólo me pasa a mi? las letras me salen en un color gris casi invisible , la verdad no puedo leer un párrafo sin quemarme los ojos.
Saludos

A mi me sale bien...

Hay que cambiar el logo

Muy bueno el blog, pero la integracion de AdSense considero que no esta del todo bien... te recomendaria usar otros espacios, pues por lo regular en esos (donde los tienes) no dan muy buen rendimiento

Suerte con la web

el logo lo veo poco llamativo y las imágenes de cada entrada están como mal dimensionadas no?

el contenido es estupendo!

un saludo

Muchas gracias por los consejos! poco a poco voy mejorando lo que me vais diciendo!

Debes mejorar algunos detallitos en el sentido grafico, los colores, logo, etc. Pero a parte de eso esta perfecto

No me llama la atencion el color que utilizas, es muy oscuro.
El logo se ve poco llamativo.

Muy buena la info.
Saludos.

Atrás