Venta Pagina de Películas con 10.000 Visitas Diarias

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +67 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Hola ¿Como estan?

Quiero vender mi sitio web de películas que tiene 5 años de antigüedad, no tengo un precio fijo, así que me gustaría que ofrezcan ofertas.

Aquí les dejo las capturas de analitycs desde el mes de diciembre hasta el 11 de febrero...

EL SITIO YA FUE VENDIDO

Última edición:
Solicito precio y URL

Precio por favor y URL. En caso estar interesado, ¿Aceptarías intermediario?

Hola ¿Como estan?

Quiero vender mi sitio web de películas que tiene 5 años de antigüedad, no tengo un precio fijo, así que me gustaría que ofrezcan ofertas.

Aquí les dejo las capturas de analitycs desde el mes de diciembre hasta el 11 de febrero.

001.jpg

Mayores visitas provenientes de estos países

002.jpg

Las ganancias no son muchas ya que solo están con 2 banner (este formato y no deja ganancias pero mantiene limpia la pagina) asi que no cuenta las ganancias de los últimos 10 meses, si la llenara de pop up o redirecciones me imagino que ganaría mucho mas, pero por mi parte prefiero tenerla limpia.

les dejo las ganancias de enero con la empresa ads.cafe

003.jpg

En enero tambien agregue el formato de notificacionde de Ad Maven la cual genero $82,60

Ver el archivo adjunto 211655

Interesados enviarme una oferta y dejar constancia aquí, se les enviara la pagina por MP.

Saludos Betas
no es gnula?

Todos los mp respondidos

interesado en saber url para ofertar

te mando privi con dudas.

Solicito URL muchas gracias también envío MP

Solicito precio y URL

Solicito url y mejor oferta

Solicito url y mejor oferta

URL y precio base 😀 me interesa mucho!

¿Por qué no aceptas intermediario?

Url y precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás