VentaPagina de películas con mas de 10.000 visitas diarias
Autor
Simio
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero vender mi sitio web de películas que tiene 5 años de antigüedad, no tengo un precio fijo, así que me gustaría que ofrezcan ofertas.
Aquí les dejo las capturas de analitycs desde el mes de diciembre hasta el dio de hoy
Mayores visitas provenientes de estos paises
Las ganancias no son muchas ya que solo estan con 2 banner (este formato y no deja ganancias pero mantiene limpia la pagina) asi que no cuenta las ganancias de los últimos 10 meses, si la llenara de pop up o redirecciones me imagino que ganaría mucho mas, pero por mi parte prefiero tenerla limpia.
les dejo las ganancias de febrero con la empresa ads.cafe
Solo usuarios interesados para enviar la pagina por mp.
La base da datos ya fue transferido a @Matias Linares y el dominio ya fue transferido a @Hyper que es el intermediario, solo queda finalizar con el pago del intermediario.
La base da datos ya fue transferido a @Matias Linares y el dominio ya fue transferido a @Hyper que es el intermediario, solo queda finalizar con el pago del intermediario.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.