C
Civer
Gamma
No recomendado
Hola a todos busco alguna pagina buena que genere vcc inlimitadas, que se pueda recargar
Price ? o las prestas xD ?Poseeo 2 cuentas economicas para quien necesite
Me dice que no eres recomendadoPoseeo 2 cuentas economicas para quien necesite
Si es verdad lo que dices compañero, pero esas tarjetas no sirven para nada o por lo menos a mi no me sirvio esa cuenta para el fin.Si eres de España con el banco BBVA puedes darte de alta por internet una cuenta bancaria, todo gratis y una vez dentro puedes crear ciber tarjetas ilimitadas gratis también e incluso recargarlas es gratis.
Por que estoy corto de dinero si no te compraba el método ya.Movo esta bien ultimamente para casi todas las plataformas, pero, debido al boom ,NeTflix se esta poniendo un poco farruco y cada vez es mas dificil sacarlas con dicha plataforma, para Netflix existen ya otras mas caras. En cambio, Spoty, Amazon, verificar paypal en algunos paises como Usa, España o cuentras triales, Movo funciona de maravilla, son baratas y accedes desde tu celular.
Si es verdad lo que dices compañero, pero esas tarjetas no sirven para nada o por lo menos a mi no me sirvio esa cuenta para el fin.
El metodo lo regalo Shelby
son 25 en btcDigo lo de vcc
Ver el archivo adjunto 173201
son 25 en btc