Pagina de vcc virtual

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sirven las tarjetas de Movo, se caen las cuentas de Netflix en 2 o 3 dias, no duran nada, les ahorro el dolor de cabeza y la plata, saludos

solo necesitaras mandar btc a la plataforma , hay tutorial para eso

solo necesitaras mandar btc a la plataforma , hay tutorial para eso

Si , la cosa es que segun esta fallando para verificar algunas plataformas, ya que el metodo es publico

cuando alguien lo convierte en publico o vende el metodo , sigue vendiendo para sacar provecho se quema dicho metodo

Si , la cosa es que segun esta fallando para verificar algunas plataformas, ya que el metodo es publico

cuando alguien lo convierte en publico o vende el metodo , sigue vendiendo para sacar provecho se quema dicho metodo
No se vende ningun metodo, se vende una plataforma de vcc.

Como hacen para verificar x sms? Nunc me llega el mensaje

Si eres de España con el banco BBVA puedes darte de alta por internet una cuenta bancaria, todo gratis y una vez dentro puedes crear ciber tarjetas ilimitadas gratis también e incluso recargarlas es gratis.
De ilimitadas nada, yo me alcance a crear como 11 tarjetas y no me dejaron crear mas...que hasta el año que viene no me dejan mas y solo 5 me dijeron aunque supongo que es un bloqueo especifico

Si es verdad lo que dices compañero, pero esas tarjetas no sirven para nada o por lo menos a mi no me sirvio esa cuenta para el fin.
Las tarjetas si sirven, es mas son las mejores tarjetas que he tenido, pero a nada que hagas muchas o muy de seguido te bloquean la creada

d
Las tarjetas si sirven, es mas son las mejores tarjetas que he tenido, pero a nada que hagas muchas o muy de seguido te bloquean la creada
No sabia compañero, especialmente para que sitios sirven a ver si me bloquean a mi tambien?

Explíquenme un poco de movo... Xfavor quiero adquirir cuentas netflix

Alguien q ya tenga una economíca solo la quiero para activar un trial