Pagina en ASP.net???

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aprenderseonline

Hola Foreros

Una consulta, porque las páginas web en ASP.net son las más solicitadas por bancos, y entidades de gobierno, cual es la ventaja de hacer web en ASP?

Saludos!

Recien me entero que ASP.net es mas solicitado, lo dudo mucho que sea así.... en fin volveré para explicar🙂

He notado que todos los bancos (en mi país por lo menos Costa Rica) están echas con ASP, ellos no usan Wordpress, Joomla! o algún cms

Recien me entero que ASP.net es mas solicitado, lo dudo mucho que sea así.... en fin volveré para explicar🙂

He notado que todos los bancos (en mi país por lo menos Costa Rica) están echas con ASP, ellos no usan Wordpress, Joomla! o algún cms

See mop al igual que teletica.com usan ASP.net la verdad no se si sera por la seguridad o algo a si es el banco nacional y el BCR usan asp y las web que usan son total mente diseñadas por ellos y usan su propio sistema :encouragement:

Última edición:

Un banco no va a usar wordpress o algun CMS publico... sale un bug y pierden muucho... es por eso que usan sus propios sistemas... hasta puede decirte: file.asp y ser PHP... ya que con modrewrite podes hacer pensar que tienen otra cosa...

En pocas palabras
PHP es un lenguaje de más bajo nivel que JSP o ASP
ASP es la tecnología pionera en las aplicaciones Web que se ejecutan en el servidor, ya lo demás busca mas información por que ?🙂

Hola Foreros

Una consulta, porque las páginas web en ASP.net son las más solicitadas por bancos, y entidades de gobierno, cual es la ventaja de hacer web en ASP?

Saludos!

Mop de Costa Rica Sos?

See mop al igual que teletica.com usan ASP.net la verdad no se si sera por la seguridad o algo a si es el banco nacional y el BCR usan asp y las web que usan son total mente diseñadas por ellos y usan su propio sistema :encouragement:

Atrás