Pagina en blanco al crear tema

M

money

tengo un problema con mi foro cuando le doy a crear un nuevo tema fine todo bien pongo la info y todo lo ke kiero poner y cuando le doy a preview o submit new thread ahi es ke me pone la pagina en blanco y no me deja crear nuevos temas, alguien sabe como solucionar esto? tengo la ultima version del vB la 3.6.8.

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
A mi me paso lo mismo cuando actualize a esa versión.Puse un post en vbulletin.com y no tengo respuesta desde entonces.

Lo que hice fue volver a poner los mismos archivos que tenia de una versión anterior.

SaludoS

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
desabiliten el sistema de plugins y traten hacer un post. Si no les da esa página en blanco, quiere decir que una modificación es la que está dando problemas.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
jhonnyf ya te ha dicho la solucion.

Por defecto los servidores estan configurado para que al acceder a un directorio lo que abra sera un index.html y si no hay un index.php, pero tu sin embargo pareces tener el index.html y index.php aunque estan vacios y la pagina funciona bajo index.phtml.

Si estas en un hosting compartido no creo que cmabien el orden, pero puedes probar a pedirsel oa tu hosting.

Si no te lo cambian deberas loguearte en vbulletin.com y cuand oselecciones bajar vbulletin lo dejes tal como viene ya que pro dfeceto lo baja en .php pero tu lo tocarias y elegiste phtml