Página en Facebook con 23.128 Fans y subiendo

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gnfrc00

Delta
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Acá vengo a subastar una página en Facebook que tiene alrededor de 23.128 fans, numero que crece semana a semana sin hacer nada, pero como es lógico cuando estas paginas se mantienen activas crecen a ritmos mayores.

El nombre de la página es "La tierra se está yendo a la mie***" y bueno, es más que nada por las catastrofes naturales que hay. Como no la uso ni la mantengo decido subastarla para que alguien le de más utilidad.

URL: Enlace eliminado

La subasta comienza en 10 USD con pujas mínimas de 2 USD, finaliza 48 horas luego de la última oferta.

Cualquier duda MP.

Saludos.

me interesa pero tengo una pregunta, como se hace el traslado de el grupo? y como para que sirve un grupo aqui?

Voy con 10 u$s

Jaaa botón no me la quisiste regalar ¬¬

ofrezco 20 dólares ¬¬ brother$illo xD

$e feli$ XD

Ok yo subo a 22 dolares, me interesa la pagina ya que tengo varios sitios sobre ecologia.

Un saludo

24 por aquí
Se feliz 😛

Ok subo a 30, lo siento Brianerc pero esta pagina me viene de perlas

Pujo $40 por él.

$50 dólares por aquí.

Hola, pido disculpas por la ausencia.

Bien, en respuesta al tema de la transferencia aclaro que, como algunos ya sabrán, Facebook no permite que los creadores de las páginas dejen de ser administradores, por lo cual para transferirla lo que se puede hacer es que yo los integre como administrador y luego dejo de intervenir totalmente en la página. Aclaro esto antes para evitar posteriores quejas o reclamos.

Por otra parte, si se logra contactar con Facebook para que me eliminen como administrador con mucho gusto lo haré. Pero igual en el foro me conocen muchos y no pretendería echar a perder mi buena reputación por una página de Facebook.

En fin, espero no haber molestado a nadie, saludos.

PD: en caso de que no estén de acuerdo con lo de la transferencia y quieren retirar sus ofertas se entenderá. Saludos.

60 dólares por aquí.

Hola, la subasta terminó y el ganador fue Gabri.

Gracias a todos por participar! Saludos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás