Pagina en Goole+ de Forobeta

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Amigo, me tome la Molestia de crear una Pagina+ de Forobeta

El Objetivo de esta pagina es compartir todo sobre Forobeta, Podremos realizar Quedadas exclusivas para los miembros del Foro
y Hablar de Diferentes Temas

Colocar enlaces para que los usuario del foro que no esten conectados, lo vean en Google+

Bueno y muchas cosa mas que se podrán Hacer.

Les dejo el Enlaces
https://plus.google.com/b/105993315742476403482/

No creo que sea lo correcto, no dudo que tus intenciones sean buenas, pero hace tiempo ya también se había discutido algo similar con la página de Forobeta en Facebook.

Lo más correcto que Carlos sea el que haga la página de Forobeta en Google+

Opino lo mismo que Plaga. Pienso que el creador de las páginas debe ser el propio administrador de un sitio, o en su defecto alguien con su autorización.

De todos modos seguro fue con buenas intenciones, así que no pasa nada 🙂

Yo opino lo mismo, creo que es algo que deberia hacer Carlos.

Si en la fan page no pasó nada, en Google+ - xD

Concuerdo con todos, lo mejor es que la pagina la administre Carlos

Pues la verdad amigo, mis intenciones no son Malas

Pero si algun Moderador me dice que lo Elimine, pues lo Elimino, de eso no hay problemas

Saludos a todos

Yo soy carlos, ya la creo 😛8:

Que son problematicos por que todo carlos... no modo que se fuera a morir alguien por una pagina en Google+ por cierto ya la sigo y me gusta la idea. 😱

Quizas esto parezca tonto pero incluso puedes estar violando la ley ya que estas utilizando el nombre de otra persona (en este caso un foro) sin la autorizacion del administrador.

Yo creo que no te gustaria que alguien tuviese un Fan page de FB o un Google+ con el nombre de alguno de tus blogs, y peor aun siendo el administrador de esa cuenta sin tu autorizacion... Aunque como se dicen las intenciones no son malas, pero la ejecucion no es la correcta.

es mi humilde opinion.

saludos

Quizas esto parezca tonto pero incluso puedes estar violando la ley ya que estas utilizando el nombre de otra persona (en este caso un foro) sin la autorizacion del administrador.

Yo creo que no te gustaria que alguien tuviese un Fan page de FB o un Google+ con el nombre de alguno de tus blogs, y peor aun siendo el administrador de esa cuenta sin tu autorizacion... Aunque como se dicen las intenciones no son malas, pero la ejecucion no es la correcta.

es mi humilde opinion.

saludos

Tienes mucha razon, no lo tome en cuenta eso, Pero solo estoy esperando un mensaje de un Moderador ya sea que lo Elimine, O que se trabaje bajo las reglas de ForoBeta

Yo creo que no ay de que preocuparse, no creo que la haya creado con malas intenciones 🙂 ademas si se creara con malas intenciones somos muchisimos como para denunciar esa pagina 😀 o no creen ? no se preocupen no pasa nada :encouragement:

Se ve que las intenciones no son malas, pero aun así no deja de estar mal.