Pagina para decargar peliculas

• Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

de casualidad alguien sabra de alguna pagina o foro para descargar pelucilas, ya sea por torrent o GDrive , por que las mas conocidad solo usan mega o uptubox y pues con las limitaciones de ip descargo 1GB por dia, por hay ley que hay un foro de GoogleDrive pero solo ley nadie muestra ni da links.

Saludos

descargate el programa para descargar sin limites de mega.

Hola! Beta te recomiendo Alt-Torrent es una página increíble de descarga, las películas están en alta definición con menú de idioma para colocarlo en Español o en Ingles, audio 5.1 y en formato MKV que es de BlueRay.

yo normalmente busco la pelicula + mega y el idioma. Al final sueles encontrar buenas. Esto hablando de descarga directa. Si hablamos de torrent, mejor torrent o googlear + utorrent

Saludos

En lo peor de la web. Subían buenas pelis y sin tantas cosas como en otros lados.

Siun duda alguna, Me encanta esta web. SI el dueño esta en este foro favor de etiquetarlo. Es mi idolo! CINECALIDAD :love_heart:

descargate el programa para descargar sin limites de mega.

y cual es ese programa?.

- - - Actualizado - - -

yo normalmente busco la pelicula + mega y el idioma. Al final sueles encontrar buenas. Esto hablando de descarga directa. Si hablamos de torrent, mejor torrent o googlear + utorrent

Saludos

si tambien lo busco asi, el problema es que aveces es una pelicula de 1gb que esta dividida en 20 enlaces con 3 acortadores cada enlace y al final llegas y hay un enlace roto.

por eso decia que eh oido hablar de webs que suben sin acortadores en DD.

te agradesco , pero ese programa no me sirve, ya lo tengo desde hace un año y por mas que lo pongo no funca, siempre dice error de descarga.

si el programa normal empezo a fallar hace un tiempo, pero lo parchearon y ya le consiguieron solucion a ese error yo lo tengo instalado y sigo descargando de mega sin limitaciones

Atrás