Pagina para ver y descargar películas

• Autor Autor LuigiFORD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuigiFORD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Ya tenia un tema abierto antiguo, pero hemos decidido abrir uno nuevo.

Primero que nada decirles que la pagina web pronto la meteremos en cloudflare para mayor velocidad y claro no sufrir caídas futuras.

Contamos con Películas y Series, las cuales ustedes podrán encontrar en la web ya sea bien buscando o navegando por toda la web.
En el index de la web se mostrara el contenido (Peliculas, series) conforme las vayamos agregando.

Actualmente contamos con mas de 600 series y mas de 6000 películas online. (Aclarando que algunas películas nos faltan actualizar el reproductor).

No usamos publicidad, ya que queremos darle un servicio bueno por unos cuantos meses sin esa publicidad enfadosa y engañosa.

Sin mas preámbulos, les dejo la pagina:

Ver peliculas y series online gratis en Espanol, Latino y Subtitulado HD.

Espero sea de su agrado.

lo felicito por su exelente sitio web. ya lo agrege a mis favoritos. 😉

lo felicito por su exelente sitio web. ya lo agrege a mis favoritos. 😉

Muchas gracias por comentario tan alentador para nosotros, todavía estaremos mejorando muchos aspectos, pero hasta ahorita la web va bien.

muy bueno como hiciste la modificacion del theme, agregado a favorito para ver series :encouragement:

Gracias en verdad por esos comentarios, hacen que nuestro trabajo se aya visto bien realizado y hasta el momento tiene buena aceptación.

Se ve exelente amigo siga asi :encouragement::encouragement::encouragement:

parte que mas me gusta y comparto es la publicidad, buen tiempo de carga y todo muy organizado... :encouragement:

Esta excelente. Si tuviese alguna opcioón HD al menos en descarga (en un servidor como mega) y online también estaría bueno. Suerte con tu proyecto! :encouragement:

me gusto todos menos el fondo de la web .. lo de mas te doy un 100

Se ve exelente amigo siga asi :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias amigo, saludos.
parte que mas me gusta y comparto es la publicidad, buen tiempo de carga y todo muy organizado... :encouragement:

Gracias amigo, hicimos lo posible! claro que esto no quedara así, estaremos mejorando poco a poco.

Esta excelente. Si tuviese alguna opcioón HD al menos en descarga (en un servidor como mega) y online también estaría bueno. Suerte con tu proyecto! :encouragement:

Claro amigo, en eso estamos trabajando mas que nada en traerle un servicio online para que no demore nada en carga la película, saludos.

Hace falta más en HD, saludos!!

Hace falta más en HD, saludos!!

Gracias amigo por tu comentario, ya que terminemos de resolver un problema con la codificación de las ur, empezaremos actualizar nuevamente todo el contenido desde 0. Para traerles mas contenido en HD. (Aunque ya tenemos bastante).

Saludos. Buen día.

Hoy le agregamos cloudflare a la web para protección y mayor velocidad. Saludos.

Muy buena la web, como dice el resto.. menos TS-Screen y mas DVD-Rip :encouragement: . Quitaría el fondo de la web y fijate que cuando seleccionas un item del menu este queda en negro y no se lee :encouragement: .

Muy buen diseño y sitio muy rapido. Felicitaciones!

excelente... gracias

Atrás