Pagina para Visualizar películas online.

• Autor Autor PonteVivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PonteVivo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tema cerrado, no sirve de nada.

Última edición:
estaré revisando gracias por el aporte

estaré revisando gracias por el aporte

Muchas gracias amigo por tu comentario, por favor, cualquier duda, error, película que desees, avísame y en menos de lo que canta un gallo, lo tendrás.

ohhhhhh que bien estaremos en contacto....

hola amigo, esta muy bonita tu web. me gusta la plantilla! no vendes una copia? me gustaria montar una web xxx de ese estilo.

enlace a favoritos y te seguiré!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enlace a favoritos y te seguiré!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias amigo.

Si podrian decirme en su pais que películas son mas vistas o cuales son las que mas pasan, o las que son como tradicion, seria genial para yo poder agregarlas.

Un saludo.

Es una copia barata de inkapelis 😉

En realidad cada quien tiene derecho a copiar lo que desee, el internet es libre 😉

Esta buena la web voy a hecharle una mirada hoy a ver si me veo alguna peli de terror 🙂

Muchos éxitos con tu web bro :encouragement:

En realidad cada quien tiene derecho a copiar lo que desee, el internet es libre 😉

Esta buena la web voy a hecharle una mirada hoy a ver si me veo alguna peli de terror 🙂

Muchos éxitos con tu web bro :encouragement:

En eso tienes mucha razón iba a comentar algo así, pero para que darle importancia, si el diseño ni es de el jaja, saludos y gracias amigo por tu excelente comentario. Pídeme cualquier película sera un honor agregarla.

[MENTION=157579]PonteVivo[/MENTION] publicidad yoooo? nada que ver mi estimado. Deja de hacer spam tú, sabes a que me refiero.

Saludos y exitos colega :encouragement:

Haber la sección es para presentar la web de cada una.

El que ha hecho spam eres tú diciendo que es una copia de una web tuya.

Para el autor está chula la web 🙂

Gracias por su comentario [MENTION=125441]misterlopez[/MENTION] un abrazo!.

Excelente blog muy bueno el diseño! :encouragement:

Excelente blog muy bueno el diseño! :encouragement:

Gracias amigo, quise ser diferente a los demás que ya existen.
Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Si alguien me quiere dar consejos de "SEO" puede dármelo para mejorar.

Saludos.

Hemos estado actualizando contenido diariamente.

Esta muy buena

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Esta muy buena

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Muchisimas gracias amigo por tu comentario, de verdad, me hacen el día con este tipo de comentarios, se que no son muy expresivos, pero la verdad, me llegan al corazon, por que se que algo estoy haciendo bien.

Un enorme saludo.

Muchisimas gracias amigo por tu comentario, de verdad, me hacen el día con este tipo de comentarios, se que no son muy expresivos, pero la verdad, me llegan al corazon, por que se que algo estoy haciendo bien.

Un enorme saludo.

de nada! está realmente bien la web, y el theme sobre todo! Y las películas se ven, no son enlaces falsos como muchas webs... Suerte!

Atrás