Pagina para Visualizar películas online.

• Autor Autor PonteVivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de nada! está realmente bien la web, y el theme sobre todo! Y las películas se ven, no son enlaces falsos como muchas webs... Suerte!

Muchas gracias amigo, le estoy poniendo mucho empeño ala web.

Muy buena página sabes que está en mis favoritos 😀 :encouragement::encouragement::star2:

Veo que tienes muchas ganas de empezar este proyecto.

Consejito consejito: Deseas que tu sitio sea realmente grande?, sube tus propios archivos, ten tus propios enlaces de descarga con el nombre de tu sitio en el. A google no puedes engañarle haciendo pasar enlaces de otros sitios, lo tomara como contenido copiado y no posicionarás. Puedes contratar un servicio leech de hostingflame, descargar los archivos de otros sitios web, renombrarlos con el nombre de tu sitio y subirlo a servidores con maxima velocidad de descarga sin ser premium (MEGA, UPTOBOX, 1fichier ), tus usuarios lo agradeceran, pasaran mas tiempo en el sitio y GOOGLE te amará.

Te deseo mucha suerte con el proyecto.

Veo que tienes muchas ganas de empezar este proyecto.

Consejito consejito: Deseas que tu sitio sea realmente grande?, sube tus propios archivos, ten tus propios enlaces de descarga con el nombre de tu sitio en el. A google no puedes engañarle haciendo pasar enlaces de otros sitios, lo tomara como contenido copiado y no posicionarás. Puedes contratar un servicio leech de hostingflame, descargar los archivos de otros sitios web, renombrarlos con el nombre de tu sitio y subirlo a servidores con maxima velocidad de descarga sin ser premium (MEGA, UPTOBOX, 1fichier ), tus usuarios lo agradeceran, pasaran mas tiempo en el sitio y GOOGLE te amará.

Te deseo mucha suerte con el proyecto.

Muchisimas gracias amigo, he estado mas que nada investigando lo de crear "stream" para cada reproductor, para tener mis propias URL por que es verdad eso que dices, y lo he visto en varias webs que ya implementan sus propias URL o bien suben sus propios archivos.

Tomare y tendre muy encuenta este comentario, es muy valioso! Y claro que le pongo muchas ganas a este proyecto, he estado subiendo contenido realmente de calidad, y actualizando películas a mejor calidad aunque no tenga visitas casi, asi todos empiezan, desde abajo! Tengo buenos amigos que me ayudan aveces a darle un poco de publicidad con sus amigos, se siente muy bien eso jaja! Saludos amigo.

¡Seguimos Subiendo Contenido de CALIDAD!. Estare proximanente agregando un "stream" para que los videos carguen como la velocidad de la LUZ 😀.

Pense: otra web de peliculas normal, nada fuera de lo común... Pero su velocidad de carga me sorprendió, te felicito (aunque no se si sea por mi conexion a esta hora)

Pense: otra web de peliculas normal, nada fuera de lo común... Pero su velocidad de carga me sorprendió, te felicito (aunque no se si sea por mi conexion a esta hora)

Gracias amigo.
Sinceramente a mi la web me carga rapido, lo normal, se que otras webs si tarda en cargar, pero ustedes tienen la palabra.

Saludos, cualquier peticion, hazmela saber.

A mí el diseño me gusta, sea parecido a otra o no. Sólo veo el "error" de que en últimas películas actualizadas, las imágenes se comprimen y no se ven bien... Por lo demás me gusta. Aunque te faltan los acentos ehhh!!!! (defecto de fábrica, lo siento ;-)):welcoming:

A mí el diseño me gusta, sea parecido a otra o no. Sólo veo el "error" de que en últimas películas actualizadas, las imágenes se comprimen y no se ven bien... Por lo demás me gusta. Aunque te faltan los acentos ehhh!!!! (defecto de fábrica, lo siento ;-)):welcoming:

Si es que las imágenes en "Ultimas Actualizadas" así las pude para que al menos no abarque tanto sabes a lo que me explico, y exactamente faltan acentos, pero la verdad, que he me limitado a colocarle acentos, razon, de que cuando comparten la URL en alguna parte, salen errores de codificacion pero no por mi sitio web si no por el foro donde se comparte o blog, y he preferido optar por limitar los acentos.

Le estoy poniendo muchisimo empeño, todos los días subo contenido de calidad.
Saludos amigo.

Pues sigue así, buen trabajo!! Y gracias por las explicaciones! ;-)

Atrás