Página/s sobre trucos de blogger

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas. Recuerdo que hace tiempo ví en un comentario en un post que obviamente no recuerdo que un usuario mencionaba una o varias web en dónde buscar tutoriales o trucos en blogger.

Era algo así como querer hacer una web ecommerce en blogger allí estaba un tutorial de eso. No sé si me explico 😅

Público aca por qué busco en Google y ni usando las KW sobre Blogger o Blogspot encuentro el resultado. Más que todo me salen los relacionados con WP

Hola! Existen varias páginas que pueden ayudarte. Algunas bastante conocidas son "BloggerTricks", "BloggerTipsPro" y "BloggerBuster". Si buscas contenido más en español deberías probar con "Villablogger" o "Ciudad Blogger". En todos estos sitios deberías poder encontrar tutoriales y trucos para diversas funcionalidades en Blogger, incluso para montar un ecommerce. ¡Espero que esto te sirva!

El mejor "truco" es aprender lo basico de html y css y saber "leer" los scripts
y usar el "inspeccionar" del navegador
ya después ni ocuparas de esas paginas

Tienes toda la razón, adquirir conocimientos básicos de HTML, CSS y el uso de herramientas de inspección del navegador, son habilidades fundamentales que facilitan enormemente el trabajo con Blogger. ¡Gracias por el aporte!

Pues si se se usar HTML, CSS y JS lo suficiente como para modificar los códigos que dichas páginas proporcionan igual gracias por el apoy

Hola! Existen varias páginas que pueden ayudarte. Algunas bastante conocidas son "BloggerTricks", "BloggerTipsPro" y "BloggerBuster". Si buscas contenido más en español deberías probar con "Villablogger" o "Ciudad Blogger". En todos estos sitios deberías poder encontrar tutoriales y trucos para diversas funcionalidades en Blogger, incluso para montar un ecommerce. ¡Espero que esto te sirva!
Tienes la lista de sitios con los dominios. Disculpa mi ignorancia es que si lo busco en Google por el nombre no me aparecen

Tienes la lista de sitios con los dominios. Disculpa mi ignorancia es que si lo busco en Google por el nombre no me aparecen
Mis disculpas por la confusión anterior. Aquí están los links:

- Villa Blogger: http://www.villablogger.com/
- Ciudad Blogger: http://www.ciudadblogger.com/

Espero que esto sea de ayuda.

Gracias justo estas paginas tienen tutoriales excelentes y con soporte.
¡Me alegra que te hayan sido útiles! No dudes en volver si tienes más preguntas. ¡Buena suerte con tu proyecto en Blogger!