Duda ¿Pagina tipo ForoBeta en España...?

• Autor Autor roker77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roker77

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me preguntaba si podria existir alguna pagina tipo ForoBeta pero en España, ya que pues quisiera ganar euros por paypal ademas de los dolares que ya gano... supongo debo crearme otra cuenta y escoger de preferencia esa moneda, Espero me haya dado a entender.

Saludos y gracias 🙂

La verdad da igual que te ingresen solo que tu lo verás en $ o €...

yo también he estado buscando algo parecido y comentandolo con una compañera pero pocas cosas fiables hay... y en €€ nada... o practicamente nada...

El problema es que si tu eres de españa y necesitas x arreglo y dispones de 10€ que es preferible? gastarte 10€ o 10$ ?

obviamente vendrás aquí u otro site hispano y pagarás en $ que te sale más barato.

Si el problema es € o $ siempre puedes convertir tu saldo de una moneda a otra en PayPal... ¿qué problema tienes con eso?

Si el problema es € o $ siempre puedes convertir tu saldo de una moneda a otra en PayPal... ¿qué problema tienes con eso?
Que aqui la gente paga en usd unas cantidades que, al pasarlas a euros son muy muy pequeñas.

Ganar en euros, comprar en dolares.
En España existen sitios para rentabilizar web, no se si es eso a lo que te refieres.
Un saludo

Que aqui la gente paga en usd unas cantidades que, al pasarlas a euros son muy muy pequeñas.

Pero si pagaran en euros entonces tambien pagarian menos, porque de algo que vale 4$ no se pagaria 4€ sino 3€ por ejemplo, y seguirias ganando lo mismo.

Lo que buscas es un foro donde participen mayoritariamente españoles?

euro vale mas : forums.digitalpoint.com ahi hay muchos europeos he hecho transacciones con ellos muchos de ellos son croatas y alemanes , turkos

todos los españoles operamos siempre con $ , nunca con euros

sobre todo para pagos por paypal

Si vendes una página por 1000$, son 1000$, no 1000€... si en una página española esperas venderla por 1000€ lo tendrás dificil, pues son cantidades muy diferentes. Tendrías que venderla por 700€.
No se si me entiendes... el valor de algo es el mismo a la hora de venderlo o comprarlo tanto en euros como en dólares, solo que no puedes cambiar el simbolito $ por €, porque la gente no es tonta y sabe que no corresponde a lo mismo.

PD: Sé que me he explicado fatal, pero es lo que tiene tener dolor de cabeza y sueño xD

todos los españoles operamos siempre con $ , nunca con euros

sobre todo para pagos por paypal

Claro, sobre todo si lo hacemos en páginas sudamericanas como ForoBeta... de Español a Español no habría problemas de hacerlo en euros, pero como que yo, por ejemplo, ya me he acostumbrado a tasar todo en dólares 😛

Última edición:
Se puede pedir el pago en euros, no? Yo creo que al que hace el pago le dará igual, lo que importa al fin y al cabo es el monto real (claro si cobras 8 dólares por un servicio no podrás cobrar €8 por el mismo... por dar un ejemplo).

La verdad es que no entendí muy bien el sentido del thread, pero bueno.

Si querés ganar por ejemplo, 5 euros al vender una reviews, simplemete convertí el número a dólares y publicá el precio endólares. Después desde la cuenta de paypal simplemente convertís la moneda.

Forobeta es el mayor foro para bloggers de habla hispana. Que haya más paises de habla hispana que no sean España, explica la poca densidad de españoles con respecto a los usuarios centro/suramericanos.

Yo por ejemplo, he hecho tratos con personas que me cobraban en euros y al momento de pagarles, sacaba la cuenta de cuantos dólares eran y les enviaba dólares. Problema de ellos si después convierten la moneda o no. Sería muy dificil trabajar todo el tiempo con más de una moneda, porque obligarías a la gente a perder tiempo en conertir monedas o sacar cuentas.

Es como que yo venda reviews y ponga el precio en Pesos Argentinos. el 90% de los usuarios, me preguntará cuanto en dólares es eso y generará pérdida de tiempo --> improductividad --> < dinero generado 😛

Saludos

La verdad es que no entendí muy bien el sentido del thread, pero bueno.

Si querés ganar por ejemplo, 5 euros al vender una reviews, simplemete convertí el número a dólares y publicá el precio endólares. Después desde la cuenta de paypal simplemente convertís la moneda.

Forobeta es el mayor foro para bloggers de habla hispana. Que haya más paises de habla hispana que no sean España, explica la poca densidad de españoles con respecto a los usuarios centro/suramericanos.

Yo por ejemplo, he hecho tratos con personas que me cobraban en euros y al momento de pagarles, sacaba la cuenta de cuantos dólares eran y les enviaba dólares. Problema de ellos si después convierten la moneda o no. Sería muy dificil trabajar todo el tiempo con más de una moneda, porque obligarías a la gente a perder tiempo en conertir monedas o sacar cuentas.

Es como que yo venda reviews y ponga el precio en Pesos Argentinos. el 90% de los usuarios, me preguntará cuanto en dólares es eso y generará pérdida de tiempo --> improductividad --> < dinero generado 😛

Saludos

creo que aqui me dijeron todo lo que queria saber, muchas gracias por sus respuestas ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás