Hola,
más allá de cómo estructures la página, sí que hay un tema importante de cara a SEO y es que si la vista traducida básicamente se trata de una traducciones literales de una versión en otro idioma, hay que indicarlo en la cabecera para que Google no tenga ningún tipo de duda sobre ello. La forma de hacerlo es la siguiente:
Hay que incluir en la sección <head> de la página traducida un tag <link> de la siguiente forma:
<link rel="canonical" href="URL_original"/>
Y en la sección <head> de la página original, tantos tags <link> de la siguiente forma como versiones en otros idiomas tengas:
<link rel="alternate" hreflang="en" href="URL_en_ingles"/>
<link rel="alternate" hreflang="fr" href="URL_en_frances"/>
...
Aquí os dejo un ejemplo (no es SPAM!!)
URL original:
Enlace eliminado
que contiene los tags:
<link rel="alternate" hreflang="en" href="http://plistube.com/en/panel_856.html"/>
<link rel="alternate" hreflang="fr" href="http://plistube.com/fr/panel_856.html"/>
URL en inglés:
Enlace eliminado
que contiene el tag
<link rel="canonical" href="http://plistube.com/panel_856.html"/>
Espero que haya sido de ayuda!
Un saludo!
David