🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aceptas transferencia bancaria o por WU? Soy de mexico.
Si es asi voy con 50 dolarillos.
¿Desde cuándo te verificaron la cuenta? ¿Tu eres el único dueño?
La fanpage también la vendes?
Hace más de 2 años, obviamente soy el único dueño y la oferta incluye su página en facebook que cuenta con algunos likes en su haber.
Entregas también el correo electrónico con qué fue verificada me imagino? En dónde está el correo ? hotmail, outlook, gmail, yahoo? Tienes verificado el correo con tu número celular?
Al momento de cerrar el trato, cambiaré de correo de la cuenta al del comprador, para que modifique la contraseña y tenga el poder absoluto sobre él.
Oo es que ahí está el detalle. Al cambiar el correo se puede des verificar la cuenta pasados unos días lo sé por experiencia hahaha. aprendí que el nombre de usuario si se puede cambiar pero el correo ya es jugársela.
Te urge la lana ahorita? eres de México? me interesa si podemos hacer el trato personal. También tengo cuentas de twitter tuitstars por si te interesa un cambalache.
51.............
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.