Subasta Pagina Warez Lleno

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
quiero subastar un sitio que tenia ya mucho tiempo con un script de ph post..con temas creados. No recuerdo cuantos creo que 200 usuarios por hay..y muchos mod instalados-Diseñado y Quitado algunas opciones inservibles de este script.Mas que todo servira aquella persona que quiere Ahorrarse el trabajo de instalar Mods..
Plataforma: ph post
Ganancias: Es algo ilegal como son descargas y no pude poner adsense
Visitas: como el alexa empeso de un dia al otro a posicionarse pense en venderla para no tenerla tirada.
Razon de Venta: Prefiero dedicarme a cosas legales y con adsense

Tiene la opcion fondo y cabecera de perfil de cada usuario..es muy ligero y rapido.
tengo una captura que tome antes
507Vicman_.png

como dije mas que todo es para ahorrar el esfuerzo y tiempo en estar instalando estos mod. la Pagina era esta Enlace eliminado
Bueno lo ofrezco por 3 Dolares y Puja 1 dolar igual lo regalo si nadie quiere.

voy con los 4

Quisiera aclarar que solo La Pagina de Warez como de la Imagen esta en venta,el Dominio es Aparte pepineytor.com

A Pedido de un usuario subi la pagina a un subdominio para que lo vean mejor y se convensan, el interesado que me diga para darle una cuenta admin y vea por dentro que opciones tiene Comunidad Vicman! - Un Sentimiento.. Crea tu Tema Ya

Voy con 10 dólares

hasta ahora vas ganando, lo subi a un subdominio para que prueben y vean que opciones tiene y mods Comunidad Vicman! - Un Sentimiento.. Crea tu Tema Ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás