Subasta Pagina Warez Lleno

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
quiero subastar un sitio que tenia ya mucho tiempo con un script de ph post..con temas creados. No recuerdo cuantos creo que 200 usuarios por hay..y muchos mod instalados-Diseñado y Quitado algunas opciones inservibles de este script.Mas que todo servira aquella persona que quiere Ahorrarse el trabajo de instalar Mods..
Plataforma: ph post
Ganancias: Es algo ilegal como son descargas y no pude poner adsense
Visitas: como el alexa empeso de un dia al otro a posicionarse pense en venderla para no tenerla tirada.
Razon de Venta: Prefiero dedicarme a cosas legales y con adsense

Tiene la opcion fondo y cabecera de perfil de cada usuario..es muy ligero y rapido.
tengo una captura que tome antes
507Vicman_.png

como dije mas que todo es para ahorrar el esfuerzo y tiempo en estar instalando estos mod. la Pagina era esta Enlace eliminado
Bueno lo ofrezco por 3 Dolares y Puja 1 dolar igual lo regalo si nadie quiere.

voy con los 4

Quisiera aclarar que solo La Pagina de Warez como de la Imagen esta en venta,el Dominio es Aparte pepineytor.com

A Pedido de un usuario subi la pagina a un subdominio para que lo vean mejor y se convensan, el interesado que me diga para darle una cuenta admin y vea por dentro que opciones tiene Comunidad Vicman! - Un Sentimiento.. Crea tu Tema Ya

Voy con 10 dólares

hasta ahora vas ganando, lo subi a un subdominio para que prueben y vean que opciones tiene y mods Comunidad Vicman! - Un Sentimiento.. Crea tu Tema Ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás