Página web en el mas allá (Wordpress)

A

Aprenderseonline

Hola Foreros(as)

- Bien esta vez, les quiero comentar y dar unos tips sobre puntos importantes sobre tu página web/blog por si estar atravesando por un momento donde tu sitio no aparece de ninguna manera en los buscadores.

1. “Sitio Penalizado”
1.2 Verifica que tu sitio no esté en el sandbox de google, puede Enlace eliminado

1.3 El contenido de los títulos

1.4 Revisa que los títulos de tu página web, muchas veces, hay páginas que son de “hoteles en Miami” y los títulos de la página principal son: Home of Index.php esto es algo sin duda fatal. Debemos asegurarnos que los buscadores saben de qué va nuestra web.

1.5 Palabras claves!
1.6 No hace mucho hable con un amigo que me dijo, que su página estaba muy bien posicionada, lo cual me pareció interesante y le pregunte, ¿Para qué palabras claves estas posicionadas? A lo cual me indico ciertas palabras, entre ellas estaban unas, que aunque no puedo mencionar aquí daré un ejemplo. Me dice, vieras que si tu pones la Palabra “selva” en google salgo yo de primero! Pero quien busca selva? Las personas buscarían Selva en. México, Brasil o algo así.

1.7 Por lo cual si tienes un hotel en Colombia, por favor, usa hoteles en Medellín, no utilices hoteles paisanos!
1.8 Imágenes muy pesadas
1.9 Si vas a subir imágenes trata de alivianarlas, esto ara que tu sitio sea más rápido y mejor visto por los buscadores y mejorara la experiencia de tus usuarias, puedes comprimir tus imágenes aquí.
2 Bien para no alargar mucho los Tips, les dejo esos hasta el momento y de paso pueden ver otrasEnlace eliminado

Saludos!

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Hola Foreros(as)
la experiencia de tus usuarias, puedes comprimir tus imágenes aquí.
Saludos!

rmO6xfg.jpg

hahaha broma, gracias por las notas, despues lo leo mas detenidamente
saludos

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Yo subo imágenes de 30kb. Y las pongo en Amazon S3.
Pero vamos hay portales grandes usando mejor calidad y más pesadas. Así qué hay que buscar algo intermedio.