¿Pagina Web que mas dinero deja?

arrones Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Hola quiero hacerme una web! Tengo varias pero todavia no hay una que me deje ganancias en publicidad! Que temática es la que mas trafico produce? Dicen que las XXX pero hay tantas que seria una perdida de tiempo! Alguna temática que genere interés y bastante trafico?

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
No es necesario de mucho tráfico para generar grandes ganancias, si sabes optimizar los anuncios, puedes ganar mucho explotando el poco tráfico que vuestros sitios logran captar. Pero si lo que quieres es mucho tráfico, es mejor que desarrolles un meganicho.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Amigo buscas dinero o trafico?
+ trafico no necesariamente es + dinero

Como te dije por MP's busca un micronicho mae, esos con poco trafico normalmente dejan buen dinero, claro depende de muchas cosas, pero para que te des una idea.

Las xxx si sabes como trabajarlas bien pueda que te resulte!

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Amigo buscas dinero o trafico?
+ trafico no necesariamente es + dinero

Como te dije por MP's busca un micronicho mae, esos con poco trafico normalmente dejan buen dinero, claro depende de muchas cosas, pero para que te des una idea.

Las xxx si sabes como trabajarlas bien pueda que te resulte!
Opino lo mismo!

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
hmm las tematicas legales con adsense sin dudas creo

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Los temas de salud estan muy bien pagados con Adsense

Tepillao

Alfa
Domainer
Desde
3 Mar 2014
Yo apostaría por alguna web sobre empresas o tiendas.

Al menos a mi eran las que más dinero me generaban con Adsense.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Depende mucho de la localización del trafico también, tengo webs que por cada 1000 visitas me generan mas de $20-$30 pero en cuanto a tematicas creo que Salud paga muy bien :encouragement:

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sin duda ami me a resultado demasiado sobre belleza mas mis app aquí un resultado del día de hoy con mi adsense que ocupo solo para app falta el resultado de mi web que por obvias rasones es mas grande tan solo de app saco un aproximado de 28 a 35 mil mexicanos nunca he pasado de hay y en mi web pus obio es mas grande el trafico a si que saco el doble o aveces el triple varia mucho bueno espero me de tiempo para ayudarles a los que mas necesitas hacer dinero les dare algunos cuantos tips orita ando sin mucho tiempo sinceramente termino agotada pero esperen mi tutorial les a puesto que les ayudara a mas de alguno o alguna :)
PERDON POR LA FOTO LA TOME DESDE MI CELULAR :(

Última edición:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
sin duda ami me a resultado demasiado sobre belleza mas mis app aquí un resultado del día de hoy con mi adsense que ocupo solo para app falta el resultado de mi web que por obvias rasones es mas grande tan solo de app saco un aproximado de 28 a 35 mil mexicanos nunca he pasado de hay y en mi web pus obio es mas grande el trafico a si que saco el doble o aveces el triple varia mucho Ver el archivo adjunto 24106 bueno espero me de tiempo para ayudarles a los que mas necesitas hacer dinero les dare algunos cuantos tips orita ando sin mucho tiempo sinceramente termino agotada pero esperen mi tutorial les a puesto que les ayudara a mas de alguno o alguna :)

¿Te molesta si te pregunto a qué te refieres con las app? ¿Eres desarrolladora e insertas Adsense en cada app?

Perdona la curiosidad, tenía entendido que Adsense solo podía ponerse en páginas web. :)

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
sin duda ami me a resultado demasiado sobre belleza mas mis app aquí un resultado del día de hoy con mi adsense que ocupo solo para app falta el resultado de mi web que por obvias rasones es mas grande tan solo de app saco un aproximado de 28 a 35 mil mexicanos nunca he pasado de hay y en mi web pus obio es mas grande el trafico a si que saco el doble o aveces el triple varia mucho Ver el archivo adjunto 24106 bueno espero me de tiempo para ayudarles a los que mas necesitas hacer dinero les dare algunos cuantos tips orita ando sin mucho tiempo sinceramente termino agotada pero esperen mi tutorial les a puesto que les ayudara a mas de alguno o alguna :)

Te recomiendo, por las políticas de Adsense, que elimines esa imagen, porque va contra las políticas de privacidad de google, establecidas en las normas de adsense.
PD: me parece raro que hayas tomado una foto literalmente, y no usado una captura de pantalla, mucho más sencillo, siendo que desarrollas apps...

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] como la borro si al dar editar mensaje no sa opcion de borrar serias tan amable de decirme :encouragement:

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 02:34 ----------

gracias amigo lo tomare en cuenta :boxing1:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Tengo una fan page de adulto en fb me recomienda crearme una web xxx ?

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
Depende de muchas cosas, pero una de las principales es de lo que te guste hacer o tengas talento