R Rucama Gamma SEO No recomendado 2 Ene 2013 #1 ¿Qué opináis sobre este sitio web sobre las últimas noticias de tecnología? :encouragement: InfoTecnoPlus Un saludo.
¿Qué opináis sobre este sitio web sobre las últimas noticias de tecnología? :encouragement: InfoTecnoPlus Un saludo.
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2013 #2 Solo personaliza la información de abajo. Fuera de ahí me gusta, aunque quisiera ver más info para ver que tan extenso es la configuración. y bueno el logo nada más. Lo importante es que cargue rápido.
Solo personaliza la información de abajo. Fuera de ahí me gusta, aunque quisiera ver más info para ver que tan extenso es la configuración. y bueno el logo nada más. Lo importante es que cargue rápido.
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Ene 2013 #4 me gusta theme, aunque el slider me demoro un poco para cargar, no se si le paso a alguien más
R Rucama Gamma SEO No recomendado 3 Ene 2013 #5 Sí, tarda dos o tres segundos, lo que haré será reducir el peso de las imágenes. Gracias :encouragement:
Sí, tarda dos o tres segundos, lo que haré será reducir el peso de las imágenes. Gracias :encouragement:
C comunidadadn Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2013 #6 Me parece bien
rotherus Delta Verificación en dos pasos activada 3 Ene 2013 #7 Me gusto es simple y fácil de navegar :ghost:
F ForoGc Zeta Diseñador 12 Ene 2013 #9 Está bueno el diseño, además que tiene algo que hace que uno se quede... 😛8: