pagina web y foro www.sorteosyregalosgratis.com

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos he rediseñado la página, intentando darle un aspecto mas actual)
Espero de nuevo vuestras opiniones con total sinceridad.

(Aun tengo un problema con la base de datos y la presentación de resultados de la ñ y los acentos..que me está trayendo de cabeza..cualquier sugerencia o ayuda al respecto también es bienvenida)
muchas gracias

Mucho mejor. ¡Pero mucho! Eso ya es otra cosa.

Para lo de los carácteres mal vistos, te iba a comentar que pusieras esta línea de código:
PHP:
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />

Pero veo que ya la tienes puesta, así que no sé qué puede ser el causante del problema.

Otra cosa que ya te comenté la otra vez: No pongas el enlace con un texto "enlace" a la derecha del todo. Pon directamente el enlace con el texto. Para no hacerlo muy largo, puedes ponerlo por ejemplo en los textos que tienes en mayúscula. O mejor aún, haces un título breve (60 carácteres) con el enlace, y debajo una descripción algo más larga sin enlace.

Y ya estará mucho mejor todavía 🙂

Gracias Science, lo que he conseguido es un logro en buena parte que os pertenece, por todas las opiniones emitidas sobre mi antigua pagina.

En cuanto al enlace...mmm creia que la otra vez te refererias a que cambiara el termino "aqui" por "enlace" jeje.
Ahora sí que te cojo la idea, me parece muy buena de que las letras mayusculas iniciales fueran el "enlace", pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya que los datos los cargo de forma dinamica desde la base de datos mysql...

Respecto de los acentos y las ñ....está acabando conmigo..no soy capaz de ver la luz...

saludos

EL tema de la ñ y los acentos:

Lo dejo aqui escrito por si hay otros internautas que tengan el mismo problema: en el fichero de conexion añadir justo al final: mysql_query ("SET NAMES 'utf8'");
Intento tambien aportar mi granito de arena

Atrás